Thomas Marcano, John Reilly, Michael Sullivan y Lorenzo Carcaterra, 4 jovenes de un habitual vecindario de Manhattan, Hell’s Kitchen, eran amigos indivisibles y vivían contentos realizando pequeñas travesuras. Un día del verano de 1967 todo cambió para ellos.

Novedosa York, Hell’s Kitchen, un vecindario violento y corrupto, 4 jóvenes al son de “Good Vibrations”, la narración de de qué forma un minuto puede mudar tu vida y de qué forma la venganza se transforma en la prueba mucho más específica de una amistad insuperable.

En 1996, el directivo y escritor de guiones Barry Levison transformó en película la novela homónima de Lorenzo Carcaterra y reunió en un increíble reparto a apellidos como Hoffman, De Niro, Pitt, Patric, Crudup y Bacon contar una historia marcada por el mal, que renace desde la resiliencia y que busca la justicia por medio de la vendetta.

¿Quién cuenta la narración de los Yacentes?

Les hablaré de una película que tiene por nombre Sleepers (o sea, “Sleepers” º_º) que se emitió hace una semana en TVE. “Sleepers” es una adaptación de una novela, dicen autobiográfica, de un hombre llamado Lorenzo Calcaterra, quien en verdad hace aparición como personaje-narrador en la película.

¿Qué es un niño de la calle? Son inferiores que viven (o subsisten) en la calle. Frecuentemente medran en vertederos públicos, estaciones de ferrocarril o bajo los puentes de las enormes urbes. Gracias a los enfrentamientos que tienen con sus familias, estos pequeños no desean o no tienen la posibilidad de regresar a casa.

Comentarios

Aparte de esto, probablemente el niño que vea este extenso film tenga curiosidad por leer un cómic. Más que nada, por el hecho de que los atinados FXs dejaron a Fesser proponer ocasiones que se semejan a viñetas animadas. De entrada me agradó la película, no es una pieza maestra pero es atrayente y no aburre pese a su duración. El reparto lleno de caras conocidas asistencia bastante a continuar con interés la trama. Hermanos, la novedosa novela televisiva turca que emite Antena 3, fue un éxito prácticamente desde el principio de sus emisiones en España.

Cinco películas convirtieron a Catherine Deneuve en la actriz fetiche de André Téchiné. En Los Ladrones es Marie, una maestra de filosofía bisexual, con quien la actriz reconoce por vez primera su edad física y ética y exhibe una observación desolada, acepta la fragilidad y libera emoción. Los actores son correctos, si bien jamás se llega a opinar a Robert de Niro como sacerdote, y claro que gente como Dustin Hoffman o Vitorio Gassman han popular tiempos mejores, y Brad Pitt no es el de “Seven”. Entonces Sullivan y Shakes, sus amigos, empiezan a idear una manera de ayudar a su liberación, mientras que estiman que tenían causas bien fundadas para matar a ese tipo, y de paso vengarse, ajustando tienes el pasado, con quienes se abusado de ellos. Los chicos son juzgados y terminan en un reformatorio, el Wilkinson Center for Boys, donde deberán pasar precisamente un año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *