Es esencial explotar ese día para adecentar nuestro hogar y hacerlo para la celebración. Los…
Algo que muchas personas nota es que en Navidad hay una corriente de buenos sentimientos y de optimización en las relaciones de la gente que a todos nos agradan. Es lo que llamamos el espíritu navideño.
Otras teorías sobre el Espíritu de la Navidad
Otra teoría afirma que hace centenares de miles de años un ser de enorme hermosura y amabilidad vino a la tierra desde un planeta lejanísimo al nuestro y, como es natural , mucho más evolucionado; Próximamente se instaló en las tierras norteñas y, siendo mucho más evolucionado, logró realizar situación los deseos de la gente a las que visitaba todos los años (coincidiendo con el invierno) para proporcionarles luz y energía.
Como observamos, las dos teorías tienen una fuerte relación con la Novedosa Era, con el Esoterismo y el Ocultismo. No es de extrañar, entonces, que la Iglesia Católica rechace enérgicamente cualquier actividad que tenga como propósito festejar el Espíritu de la Navidad.
¿De qué manera redactar los 21 deseos?
El Espíritu de la Navidad, como su nombre señala, tiene un matiz mucho más espiritual que material. De ahí que lo más esencial que se solicita en la carta de deseos da un giro cerca de esas pequeñas cosas intangibles que conducen a la alegría plena.
Los deseos se escriben desde peticiones en general hasta las particulares. Por poner un ejemplo, empieza preguntando por la raza humana, entonces por el país, le prosiguen los conjuntos familiares y amigos y, al final, las necesidades personales.
Prende la estrella de Belén
Para esta recepción es ideal que nuestra casa ahora esté decorada para navidad, si no, el 21 de diciembre es buen día para llevarlo a cabo, siempre y en todo momento en la mitad de de la alegría y armonía de estas datas.
Prepara una comida rápida para todos tus convidados, la iniciativa es comunicar una velada de alegría y unión pero más que nada de agradecimiento con lo que has recibido este año y apertura para estar listo para lo que te va a traer el año próximo ahora todas y cada una de las buenas energías de estas fiestas. El perdón, la tolerancia y la paz tienen que habitar tu corazón y espíritu este día y a lo largo de todo el año. Come las mandarinas.
LA LEYENDA DEL ÁNGEL URIEL
Había un ángel llamado Uriel, quien cuenta que el Espíritu de la Navidad procede de una lejana galaxia que ingresó al mundo y se asentó en la zona norte, mucho más famosa como la península escandinava. El Espíritu de la Navidad se comprende no como un individuo, sino más bien como una energía que llega del centro del star system, que trae lo fundamental para el hombre, desde el cariño hasta la paz.
Las familias acostumbran a adecentar intensamente sus viviendas para remover las energías negativas amontonadas a lo largo del año. Encienden candelas y también incienso, ponen mandarinas en las mesas y escriben en una lista sus deseos para el nuevo año, entonces proceden a quemarlas.
Oración al Espíritu de la Navidad
Al instante de comenzar el ritual, es requisito vocalizar una oración que marque la bienvenida a este fantástico y bondadoso ser de luz a nuestro hogar. Para esto es esencial abrir ventanas y puertas, prender candelas y también incienso.
“En tu nombre, Querida Presencia Todopoderosa, doy la bienvenida al Espíritu Santurrón de la Navidad, que desciende a este mundo con la misión de ofrecer. Les saludo, les reconozco y les bendigo; Les agradezco la extraordinaria obra de amor, alegría y paz que hacéis.