Si algo le falta a una vivienda para Navidad es un árbol. Comúnmente, los árboles…
Además de esto, los salones tienden a ser la región mucho más grande de la vivienda, con lo que son idóneos para reunirse cerca del árbol y agarrar regalos en Navidad y Reyes. Dentro del salón, los más destacados espacios para poner el árbol son al lado de la ventana y asimismo se recogen espacios que no obstaculicen nuestro paso.
Seguramente, y lo digo por experiencia propia, prácticamente todos ponemos siempre y en todo momento el árbol de Navidad en exactamente el mismo ubicación.
Y en la mayor parte de las situaciones, ese sitio donde ubicamos el árbol es donde mucho más hueco hay, donde menos molesta, donde mejor se ve y donde mejor lo observamos nosotros. ¿CIERTO?
En la esquina al lado de la ventana
Prácticamente jamás los rincones o los rincones al lado de las ventanas son mayores en nuestras viviendas. Por este motivo, es muy simple poner allí mismo nuestro impresionante árbol de Navidad. La iniciativa de ponerlo en este espacio es que se logre ver desde el exterior, pero que asimismo deje el libre movimiento y que la luz entre completamente a la vivienda. Este espacio es especial tanto si vives en un apartamento como en una vivienda. Lo primordial es que poseas cerca un enchufe eléctrico, o puedes poner tiras de luz que funcionen con pilas, o una extensión que llegue a otro enchufe.
Si tienes una chimenea en tu casa. Ya que no afirmes mucho más. Este va a ser el sitio idóneo para poner el árbol de Navidad. Se va a ver completamente navideño y muy familiar. Marcha con perfección si su chimenea está en empleo o si la tiene apagada y no está en empleo. SI es de este modo, puedes poner unas candelas encendidas en la chimenea y va a quedar muy frágil. Puedes observar en esta fotografía lo muy elegante y increíble que queda.
¿Dónde poner el árbol de Navidad en 2021?
Las ubicaciones en Feng Shui están similares con los 5 elementos chinos: madera, agua, tierra, metal y fuego. El árbol de Navidad representa la madera, con lo que su localización deberá ser donde armonice con este elemento.
La madera representa calidez y su presencia provoca que un hogar se vea agradable. La orientación que mucho más armoniza con este elemento es el Este, que representa la salud y la familia, con lo que situarlo allí pertence a las opciones, según elfengshui.org. No obstante, otras ubicaciones que la benefician son el sureste, que se asocia con el dinero y la abundancia, y el sur, que representa la popularidad y la reputación.
En el recibidor
Si tienes bastante espacio, es buen rincón para poner el árbol, facilitándole a los Reyes Magos y a Papá Noel (de esta forma evitarán llevar a cabo ruidos a lo largo de todo el la vivienda y despertar a los mucho más pequeños en las noches que trabajan) y, de paso, transformarse en la mejor carta de presentación para tus convidados solamente ingresar en la vivienda. Pero hacemos hincapié en el espacio, en tanto que precisarás que el recibidor tenga cuando menos 8 m2 a fin de que quepa el árbol y los muebles de entrada y, al tiempo, poder transitar con sencillez cada día sin la necesidad de tropezarte con nada.
Árbol artificial
Fuente: Michael Hicks
Por si acaso lo quieres Colócalo un árbol de Navidad artificial, eres libre de ponerlo donde desees, si bien es preferible llevarlo a cabo en interiores, no en exteriores. Comunmente se pone en el recibidor o el salón, en tanto que son sitios que la pasan bien todos y cada uno de los integrantes de la familia, donde nos reunimos todos los días y pasamos mucho más tiempo.