Breakdown (película) Breakdown Ver todos y cada uno de los créditos (IMDb) Hechos y cantidades País USA Año 1996

Apoyado en la novela homónima de Emma Donoghue, Room es un profundo thriller que nos charla del mito de la caverna de Platón a través del tema de los raptos. seguramente, de todas y cada una en este top, sea la mucho más famosa en tanto que estuvo nominada a Mejor Película en la última distribución de los Oscar, si bien solo ganó el premio a Mejor Actriz merced al trabajo de Bree Larson que se ocupó de la madre. En verdad, la distribuidora que se ocupó de promocionarlo no fue otra que A24, que ha apoyado múltiples películas independientes contemporáneas como vimos antes: La hechicera o nuestra Ex- Machina.

Películas de secuestro fundamentadas en hechos reales

Desde cierto criterio, la adaptación del directivo David Fincher de la novela de Gillian Flynn «Gone Girl» pertence a las películas mucho más misóginas nunca se hizo. Representa la peor pesadilla de un activista por los derechos de los hombres llevada a cabo situación de una forma malévola y sanguinolenta.

Su primordial «villana», si se puede decir que la película tiene determinada cosa, es la monstruosa Amy Elliott Dunne (Rosamund Pike), una mujer que finge una violación a fin de que los hombres sean castigados por el hecho de que no le agradan, que trata de supervisar a su marido hasta el mucho más mínimo ademán, y que tiene una reacción frente la novedad de que dicho marido la está engañando fingiendo su muerte y también incriminándolo por el homicidio. De hecho, le impone la pena capital por acostarse con una estudiante universitaria. Por mala que sea su indiscreción, no cabe duda de que el castigo no se ajusta al delito.

Reacciones

Los individuos han comenzado a subir contenido en las comunidades comentando de la película, pero más que nada contando su experiencia al verla, llegando a calificarla de “espantosa y perturbadora”.

Los clientes resaltaron la situación que las pequeñas debieron vivir en cautiverio, en especial para Michelle, en tanto que, en contraste a Amanda y Georgina, ella no tuvo adelantos en lo que se refiere a su búsqueda en el momento en que fue reportada como desaparecida.

Increíblemente maligno, increíblemente maligno y repugnante

A esta altura, prácticamente todos conocen la horrible vida de Ted Bundy. Era un asesino en serie perturbadoramente tortuoso que se aprovechaba de las mujeres jóvenes aprovechándose de su naturaleza maternal. Zac Efron y Lily Collins protagonizan la película, y el primero interpreta el papel del mismísimo Bundy. Durante su historia, Bundy raptó y asesinó por lo menos a 36 mujeres en múltiples estados en la década de 1970. Los especialistas en este momento piensan que de todos modos asesinó a prácticamente cien o mucho más mujeres jóvenes, si bien jamás ha confesado a un número tan enorme. y espantoso Se han estrenado múltiples películas de Ted Bundy durante los años, pero no todas y cada una han brindado al público una visión tan verdadera de la mujer implicada románticamente en la vida de Ted.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *