Marley visita a Scrooge para mencionarle que se expone a proseguir su destino, y le comunica que va a ser visitado por tres espíritus: Pasado, Presente y Futuro.

Varios hombres de negocios no han invertido en su presente y futuro, lo que dejemos de realizar puede ser lo que precisemos para ganar mercado.

Converses Dickens y la novela

El escritor Converses Dickens nació en 1812 en el seno de una familia de clase media que atravesaba adversidades económicas a consecuencia de la pérdida de su padre, John Dickens. No obstante, su situación empeoró con el encarcelamiento de este último en 1824 en Marshalsea, una prisión situada en Southwark, Londres. Converses, que entonces tenía 12 años, se vio obligado a empeñar su compilación de libros, dejar la escuela y empezar a trabajar en una factoría de betún para zapatos. El cambio extremista de vida le causó «un profundo enfado popular y personal» que influyó bastante en su escritura y su mirada popular.

A lo largo de la temporada victoriana, las celebraciones navideñas tuvieron un apogeo esencial. Por poner un ejemplo, la reina Victoria y el príncipe Alberto propagaron la tradición del árbol de Navidad en Enorme Bretaña en el siglo XVIII, al tiempo que, a inicios del siglo XIX, los villancicos recobraron un nivel de importancia que habían perdido a lo largo de múltiples años. . Otro de los componentes que influyeron en Dickens en el momento de concebir su obra navideña fue la situación de pobreza donde vivían un número destacable de pequeños ingleses en la época del siglo XIX. A lo largo de una visita a las minas de estaño de Cornualles a inicios de 1843, el escritor se encontraba molesto por las pésimas condiciones de trabajo a las que estaban expuestos los inferiores.

¿Qué le pasa al pequeño Tim en el final de la historia?

Scrooge lamentó bastante que el pobre Tiny Tim pudiese fallecer gracias a su patología. De allí se dirigieron a la vivienda de su sobrino Fred, quien festejó la Navidad en compañía de su familia, brindó el tío Scrooge, pese a su negativa y mofas en relación a la celebración.

¿Cuántos espectros se muestran en un villancico?

¿Qué debe enseñarle el Espectro de las Navidades Pasadas?

Entonces, de súbito, su habitación se desvaneció y se dieron a conocer en una vivienda agradable, donde olía a pavo asado y donde había un colosal árbol de Navidad. encabezaba la salón. Una familia muy feliz preparaba la Navidad mientras que un niño jugaba felizmente con su hermana.

– Oigan, Ebenezer, Tina… ¡Vengan a cantar con nosotros! – ha dicho entonces la mujer.

📢 GUIÓN

– Narrador: Era Navidad en Londres. Allí vivía un hombre llamado Ebenezer Scrooge. Era un hombre muy trabajador, pero al tiempo era un individuo maligna, codiciosa, despiadado y tacaña, que no sabía lo que significaba la generosidad. Un día antes de Navidad, Scrooge y su usado, Robert «Bob» Cratchit, trabajaban en su oficina. Como siempre, Scrooge contaba su dinero, mientras que Bob contaba los minutos para regresar a casa con su familia.

– Bob Cratchit: (pensando) Tengo bastante frío en esta oficina, pero el Sr. Scrooge no desea que prenda la estufa, afirma que es una pérdida de dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *