Varias personas comentan que Santa utiliza a seis duendes, al tiempo que otros suponen que…
Es una pregunta que millones de pequeños en el mundo entero se hacen cada Navidad. La contestación es el 25 de diciembre, a fin de que en el momento en que todos y cada uno de los pequeños se despierten, vean sus juguetes al pie del árbol de Navidad.
De qué manera poner los regalos de los Reyes Magos
El otro instante mucho más particular de cada Navidad es, indudablemente, la llegada de los Reyes Magos de Oriente. Melchor, Gaspar y Baltasar entran en las viviendas a dejar regalos para todos esos pequeños, y no tan pequeños, que se han portado bien a lo largo del año.
De nuevo, y de esta manera que sucede con Papá Noel, la rutina para esa noche tiende a ser exactamente la misma un año tras otro. Y si bien es algo que seguramente es una tradición en tu familia, deseamos ofrecerte una secuencia de ideas para poner los regalos de Reyes Magos de una forma diferente este año y, ¿por qué razón no?, que todos y cada uno de los mayores se emocionen nuevamente con ‘ Los magos’.
La historia de historia legendaria de la Befana y los Reyes Magos
Como les hemos dicho, es primordialmente la Befana la que trae los regalos de Navidad en Italia, adjuntado con Babbo Natale y Santa Lucía.
Raramente, la hechicera lo realiza exactamente el mismo día que los Reyes Magos traen regalos a los pequeños españoles. Y hay exactamente una relación en este suceso.
Los Reyes Magos: últimos en llegar con regalos.
Los Reyes Magos, populares como Melchor, Gaspar y Baltasar, son los responsables de llevar los regalos la noche del 5 al 6 de enero en España, Italia, tal como ciertos países latinos (Argentina, Puerto Rico o México). En la situacion de Italia sostienen la tradición de una anciana llamada La Beffana, que se relaciona con los Reyes Magos pues de sendero a Belén se detuvieron en la casa de La Beffana y le preguntaron por la dirección donde estaría el Niño Jesús. . No obstante, los Reyes Magos no llegan con oro, incienso y mirra; En base al accionar de los pequeños, les dejan dulces o carbón.
Pese a los cambios, lo que estos individuos distribuyen, todos tienen elementos en común: generosidad, amabilidad y amor por el resto.
La increíble historia
Tras esta hermosa y interesante tradición se oculta una increíble y accidental historia. En 1955, un periódico local notificó que los pequeños, que aguardaban a Papá Noel, podían contactarlo mediante un número de teléfono que aparecía en el comunicado de prensa. Como era de aguardar, una cantidad enorme de pequeños se unieron para llamar a Santa Claus, con la promesa de que el hombre compartiese algo sobre su viaje mágico. cerca del planeta. No obstante, el diario había cometido un fallo al redactar el número y había dado el número de teléfono del Comando de Defensa Aeroespacial de América del Norte.
Los pequeños, sin saberlo, llamaron a entre los conjuntos de defensa aérea mucho más populares del país estadounidense. «En vez de entrar en contacto a Santa, el teléfono sonó con el aparato de turno comandante, el coronel de la Fuerza Aérea de EE. UU. Harry Shoup, en el Centro de Operaciones de Comando de Defensa Aérea Continental, el precursor de Norad”, se lee en el comunicado. «El coronel Shoup se percató de forma rápida de que se había cometido un fallo y le aseguró al niño que era Santa», ha dicho. Y si bien fue un fallo que indudablemente rompió toda clase de protocolos de seguridad, asimismo creó una tradición mucho más que especial: los pequeños de todo el mundo tienen la posibilidad de continuar la magia de Papá Noel, o de Papá Noel, o de San Nicolás, mediante sus coordenadas en el cielo del 24 de diciembre.