Las cartas del 2 al diez puntúan según su valor nominal, las cartas con figuras (K, Q y J) valen diez puntos y el AS es como un comodín que puede calcularse como 1 u 11. El crupier reparte 2 cartas boca arriba para cada jugador y uno para sí mismo, asimismo descubierto.

¿Cuál es el valor de las cartas en el Blackjack? o ¿Cuánto valen las cartas en Blackjack? Estas son ciertas cuestiones que varios de nosotros nos hicimos en algún instante, en concreto en el momento en que nos decidimos a estudiar las reglas de este magnífico juego o en el momento en que, aun sabiendo jugar, hemos necesitado refrescarnos la memoria.

Contar cartas para explotar el valor de las cartas

En este momento que ya conoces todo sobre el valor de las cartas en el blackjack, es instante de explotar al límite los entendimientos comprados. ¿Como es eso? Con estrategia de recuento de cartas de blackjack. Para esto, el mucho más simple y frecuente es el sistema High-Low.

Esta mecánica radica en comprender o adivinar lo que va a salir basado en lo que ha salido. Las cartas del 2 al 6 sumarán +1 al valor de la cuenta, del 7 al 9 se sostendrá y las de diez puntos restarán -1. Vamos a ir sumando conforme salgan las cartas, y cuanto mayor sea el número, mucho más posibilidad de cartas con mayor valor de blackjack.

Reglas Básicas del Blackjack 21

Para saber y jugar al Blackjack 21 es requisito entender sus reglas mucho más básicas:

  • El Blackjack o 21 se acostumbra jugar con uno y hasta ocho barajas de 52 cartas de la baraja francesa.
  • Entre las características es que el As puede servir 1 u 11 puntos; las cartas entre 2 y 9 sostienen su valor numérico; y las cartas diez, J, Q y K tienen un valor de diez puntos.
  • La meta es hallar un Blackjack o 21 puntos sin pasarte o que el crupier pase tu puntuación.
  • Una vez que el jugador haya depositado su apuesta, el crupier reparte 2 cartas a cada jugador y otras 2 cartas a sí mismo. Entre las cartas del crupier se expone boca arriba, al tiempo que la otra, famosa como «Hole Card», se expone boca abajo.
  • Si el crupier tiene un As, va a ofrecer Seguro a los players. Esto va a pagar 2 a 1 si tiene una carta esconde de diez puntos.
  • Si el crupier tiene un diez o un as, va a dar la vuelta a la otra carta para poder ver si tiene un Blackjack. En ese instante, todas y cada una de las apuestas, salvo las de seguro, van a perder (salvo que un jugador asimismo tenga Blackjack).
  • Cuando el jugador tuvo su turno para accionar, el crupier revela su carta esconde. Si tiene menos de 16 años, robará otra carta. Si sobrepasa los 21 puntos, van a ganar los players que no hayan perdido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *