Según la narración de Papá Noel, tomando como referencia la fecha de la desaparición de Nicolás de Bari, 6 de diciembre de 345, Papá Noel tendría precisamente 1676 años.

Las celebraciones navideñas van a tomar otro giro este año en la novedosa película interpretada por David Harbour, a quien asimismo hemos visto últimamente como Jim Hopper en Stranger Things y Marvel’s Black Widow. Esta vez, el actor nos mostrará una faceta mucho más sanguinaria de Papá Noel alén de bajar por las chimeneas para dejar regalos a los pequeños buenos en Nochebuena.

La producción de Universal Pictures y 87North lleva a cabo la crónica de un conjunto de mesnaderos que raptan a una familia acomodada en Nochebuena. Y mientras que esto pasa, Papá Noel está en la mitad de la distribución de regalos, sin comprender que deberá añadir ciertos nombres a su lista de pésimos, sin antes haber hecho justicia con sus manos para socorrer la celebración. La película fue creada bajo la dirección de Tommy Wirkola, mucho más popular por sus otros trabajos como Hansel and Gretel: Witch Hunters o Nazi Zombies y fue redactada por Patrick Casey y Josh Miller.

Visitando la Casa de Papá Noel en Rochers-de-Naye

Algo que mucho más ilusión me logró de viajar a Suiza en el último mes del año (y ahora soy mayor de edad) fue poder entender de primera mano a Papá Noel en las montañas de Montreux y por supuesto para ofrecerle mi carta antes de su noche mucho más atareada del año. Si vas con un niño pequeño, gozarás el doble.

Para entender a Papá Noel hay que tomar un tren cremallera desde la estación de Montreux, que sube hasta la cima de las montañas Rocher-de-Naye, donde está su gruta.

¿De qué manera conocer Le Barcarés sin aglomeraciones ni colas?

  • La opción mejor es conocer Le Barcarés entre semana o un día que no sea festivo en Francia (la entrada asimismo es mucho más económica). No cada miércoles, que es mucho más costoso.
  • Si deseas ir el objetivo de semana, te aconsejamos venir de día y comer allí. Te va a costar bastante menos estacionar y vas a poder subirte a las atracciones sin aglomeraciones. Además de esto, en torno a las 17:00 horas. ahora está obscureciendo y las figuras empiezan a alumbrarse. Conque no deberás aguardar bastante para poder ver Le Barcarés a la noche, que es en el momento en que mucho más bonito está.

EL MEJOR CONSEJO: En el momento en que llegues vas a ver una extendida cola para obtener el billete en la primera taquilla (la mucho más próxima al aparcamiento). ¡No lo adquiera allí! Hay otras taquillas cerca de la puerta primordial que están vacías. Ve de forma directa a obtener el billete allí y te ahorrarás unas horas de espera. Entonces hay otra cola para entrar al interior, pero es rápida.

¿Hay un instante perfecto para decirles la realidad a los pequeños?

De todos modos no existe el instante ni la edad correctos para descubrir a los pequeños que Papá Noel y los Reyes Magos son un proyecto habitual. No obstante, es recomendable aguardar a que los pequeños tengan un nivel de madurez sicológica bastante para entender esta situación, en tanto que de esta forma admitirán mejor la realidad y no se van a sentir tan defraudados.

Para escoger el instante mucho más conveniente hay que tener en consideración que en los pequeños hasta los 5 años se destaca el pensamiento mágico, lo que enseña que a esa edad se prosiga suponiendo en la presencia de los Reyes Magos o de Papá Noel. En esta etapa todavía les cuesta distinguir entre fantasía y situación, con lo que probablemente no estén listos para comprender que Papá Noel o los Reyes Magos son sus progenitores.

Qué puedes conseguir en el Pueblo Mágico de Port Barcarès

Pista de hielo en un ambiente mágico, tobogán, mercado navideño, enorme rueda de la fortuna, 1 iglú donde proceder a comer, snacks o bebidas, 1 Christmas Village o Christmas Village Barcares en los Jardines de Lydia (Jardins du Lydia), 1 recinto ferial de invierno llamado “Luna Park”, y muchas atracciones navideñas habituales, introduciendo una enorme carpa donde se efectúan recitales y espectáculos y un barco coronando este enorme acontecimiento caminando de mar.

Se ve bien verdad? Me chifla enterarme de acontecimientos navideños como estos. Esta vez aún no he tenido la posibilidad de visitarlo, pero ahora lo tengo en mi agenda como uno de mis indispensables, en el momento en que comienzan a llegar los días mucho más mágicos del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *