Tras una temporada trágica en la serie, Melinda y Marvin llegaron a la cima en…
‘Jugando con fuego: Temporada 2’: dónde se grabó y las reglas. La segunda temporada va a tener rincón en una suntuosa villa de playa, pero no en México. En cambio, las temporadas 2 y tres se están grabando en las Islas Turcas y Caicos bajo los protocolos de seguridad de producción de COVID-19.
Una isla paradisiaca, diez jóvenes solteros y una filosofía de vida fundamentada en gozar del sexo y eludir compromisos. Esta es la base del nuevo reality espectáculo que Netflix ha incluido en su interfaz el pasado 17 de abril para deleite de varios presos. Jugando con fuego puede rememorar en fachada o estética al programa español que triunfó este invierno, La isla de las tentaciones, pero solamente lejos de la verdad.
Mientras que el reality anunciado por Mónica Naranjo ponía a prueba la relación y la lealtad de cinco parejas, tentadas por diez mujeres solteras y otra docena de hombres solteros, en esta novedosa producción las reglas de la castidad defienden el accionar de Sus personajes principales. Todos ellos están por vez primera en la mitad de un paradisíaco complejo turístico y a lo largo de las primeras 12 horas no tienen idea nada de las reglas que tienen que continuar. Aquí empiezan los primeros encuentros sexuales, juegos y risas…
La llegada del reality a Netflix
Con un estilo muy afín a otros concursos como La Isla de las Tentaciones El software fué desarrollado por la productora Talback para Netflix, con un total de ocho capítulos en una primera temporada que se estrenó en el mes de abril de 2020, en medio de una cuarentena mundial por el virus Covid-19. El software llegó con una banda fría, original y candente, como un producto muy distinta al que la compañía acostumbraba a prestar a sus televidentes. Su grabación se causó meses antes, evidentemente, con lo que la historia ahora se encontraba terminada y el software se encontraba terminado una vez expuesto en la interfaz. Esto no quitó interés a los espectadores, quienes prosiguieron de cerca los amores de estos jóvenes tan sensuales que tenían contraindicado tener relaciones sexualmente cualquier ocasión.
El casting de Playing with Fire se efectuó en el mundo entero, puesto que el software sería grabado a nivel internacional, eso sí, en inglés. Con competidores de Canadá, USA, Reino Unido, Australia y también Irlanda, el elenco final incluía a catorce jóvenes, siete chicos y siete chicas, todos ellos guapísimos y escultural, que deberían convivir a lo largo de algunas semanas sin logrando tener cualquier género de relación entre sí. alén de la cordialidad y la amistad que suscitaría nuestra convivencia. La mayor parte de estos competidores eran modelos, como Francesca Farago o Chloe Veicht, o personalidades conocidas en las comunidades, como Bryce Hitchsberg. El software les asistió a tener aún mucho más público y mayor visibilidad para sus carreras artísticas.
Mi opinión sobre la temporada 3 de Jugando con fuego
La temporada 3 de Jugando con fuego nos enseña de nuevo a un conjunto de tíos cachondos con las hormonas liberadas y bastante temor a deber que piensan que van a un reality espectáculo celestial y sin saberlo acaban en un retiro donde toda actividad sexual es penalizada y castigada con perder el dinero del premio gordito.
Izzy Fairthorne
Con solo 22 años trabaja como fisioterapeuta en el Reino Unido, además de esto le chifla jugar al hockey. Ella piensa que es una mujer pensada.
¿Cuándo van a llegar los juegos a Netflix?
Tras unos meses de espera, los juegos para videoconsolas van a llegar a una gran parte de los clientes de Netflix. El servicio de uso contínuo de series y películas anunció que Netflix Games, su interfaz de juegos móviles inteligentes, comenzará de manera oficial este miércoles 3 de noviembre.
¿Cuáles son los nuevos juegos de Netflix? Asphalt Xtreme es, al lado de la última aparición de Bowling Ballers, los 2 nuevos títulos de juegos que los suscriptores de Netflix van a poder jugar en única en sus propios gadgets móviles inteligentes, tanto Android como iOS.