Conque si no tienes idea dónde pasar la Navidad en México, quizás uno de estos panoramas y entornos cálidos sea idóneo para ti. Tlalpujahua, Michoacán. 1/3. … Tepotzotlán, Estado de México. 1/3. … Bernal, Querétaro. 1/3. … San Juan Teotihuacán, Estado de México. 1/3. …Tecate, Baja California. 1/3.

Comprender en persona a los Reyes Magos

Triunfando mucho más que la Coca Cola. Nuestro conjunto a Marruecos en familia nos ofrece la oportunidad de viajar con pequeños en Navidad (y Semana Santa) a un destino tan próximo como exótico. Una experiencia que no se olvida.

Ordenado por Familias en Ruta adjuntado con Viajes Marrakech, te recomendamos recorrer, al lado de otras familias con ganas de entretenerse, un país de cultura milenaria que te transporta de noche de los tiempos entre panoramas espectaculares. Aparte de gozar de Marrakech, el conjunto recorrerá la ruta de las kasbash, alojándose en el Khorbat, entre los rincones mucho más genuinos de Marruecos donde el tiempo semeja haberse detenido.

Els Pastorets en l’Atmetlla de Merola, Barcelona

Pero donde el auténtico belén cobra vida es en el teatro. En Cataluña hay una enorme tradición de representar a «Els Pastorets» por estas datas. Es una obra que representa el auténtico espíritu de la Navidad. Amabilidad y también talento dan forma a los personajes principales de la obra, Rovelló y Lluquet, 2 pastorcitos que resisten las tentaciones y los deseos antojadizos del malvado demonio. Es una obra para pequeños pero asimismo para mayores. Muchas asociaciones de vecinos catalanes y conjuntos de teatro principiante dedican todo el año a ensayar y representar la obra. Nuestra recomendación es que logres tu billete ahora por el hecho de que vuelan. Sin desmerecer al resto, «Els Pastorets» de Amella de Merola se encuentra dentro de los mucho más viejos y auténticos.

Quizás algo mucho más mágicas para poder ver en esta temporada del año es un mercado navideño. España tiene unos mercados fabulosos como el de Santa Llúcia, en Barcelona, ​​o el de Colón, en Valencia. Pero si piensas en traspasar fronteras, este se encuentra dentro de los mercados mucho más mágicos de todo el mundo que desearás que tu familia conozca. Va a hacer las exquisiteces de enormes y pequeños con la proporción de cosas para poder ver, olfatear y comer… Bueno, y obtener. Considera que mucho más del 80% de los autores que tienen puestos en este mercado son de exactamente la misma ciudad o aledaños y que prácticamente todo cuanto venden está hecho a mano. Es un mercado como pocos quedan actualmente. Recuerda que, aparte del mercado, este pequeño pueblo del sur de Inglaterra asimismo tiene bastante que prestar.

1 ESTRASBURGO, ALSACIA (FRANCIA): LA CAPITAL DE LA NAVIDAD EN EUROPA

Estrasburgo, en Francia es, indudablemente, la ciudad más importante de la Navidad en Europa. Desde 1570 se festeja en Estrasburgo el mercado navideño mucho más viejo de Europa y de los mejores mercados navideños de Europa, el popular: “Christkindelsmarik”, situado en la plaza Broglie.

Sitios para festejar una Navidad con pequeños única

Este mítico parque festeja la Navidad a bombo y platillo, del 19 de noviembre al 8 de enero, aparte de que vas a tener tiempo para planear el viaje. En verdad, si te animas, has de saber que sus hoteles aplican hasta un 50% de descuento en estas datas. Cientos de adornos adornan cada rincón de PortAventura World para ofrecerle un animado espíritu navideño y Papá Noel se pasea por el parque mientras que repiquetean los villancicos. Evidentemente, sus majestades, los Reyes Magos, llegan cada noche desde el lago mediterráneo siguiendo la enorme estrella que les guía en su sendero desde Oriente. Además de esto, hay proyectos particulares para pasar la Nochebuena y la Nochevieja.

En esta estación de esquí siempre y en todo momento lograras festejar la Navidad por todo lo prominente. En verdad, ahora tienen activas sus ofertas para esta etapa. Del 23 al 26 de diciembre, tal como del 30 de diciembre al 2 de enero y del 5 al 8 de enero, hay costos muy atractivos para 2 mayores y un niño que tienen dentro 2 o tres noches de hospedaje y forfait. Este ambiente invita a gozar de sus mucho más de 105,44 km esquiables delegados en 124 pistas balizadas para todos y cada uno de los escenarios, donde asimismo vas a poder avistar a Papá Noel. Únicamente debes seleccionar la fecha: Nochebuena, Nochevieja o Reyes Magos. Evidentemente, asimismo hay ocupaciones particulares, desde sesiones de cine infantil hasta recitales de música directamente.

Bergen, Navidad entre nieve y fiordos

El año pasado decidí pasar una semana a inicios de diciembre en Bergen. Esta hermosa localidad noruega tiene muchas conexiones con vuelos bajo coste desde España y es una alternativa bastante original para pasar la Navidad.

El ámbito en sí es súper invernal, pero asimismo tienen tradiciones realmente bonitas como sus mercados o crear una localidad de viviendas de pan de jengibre donde cada familia de la región puede crear la suya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *