Si algo le falta a una vivienda para Navidad es un árbol. Comúnmente, los árboles…
Los rincones con los más destacados mercadillos navideños siempre y en todo momento fueron los del centro de Europa: países como Austria, Estonia, Alemania, Francia o República Checa son varios de los sitios mucho más relevantes que triunfan entre los viajes navideños para pequeños, para amigos y para parejas.
El día de hoy es el último día de noviembre y más allá de que el 2020 fue atípico, las prácticas y tradiciones de las fiestas de Año Nuevo garantizan esa tan precisa cuota de unión familiar. En varias viviendas, las novedades detallan de qué manera la diferencia horaria provoca que unos en el mundo entero festejen primero y después otros, pero nosotros deseamos enseñarte lo destacado.
- Novedosa York
Praga
Si en cualquier temporada del año Praga es un destino con mayúsculas, te aseguramos que visitarla en Navidad va a ser una experiencia que próximamente vas a olvidar merced a los mercados navideños, la iluminación y el ámbito propio de esta temporada que la transforman en otra de las mejores ciudades para viajar en Navidad. Entre todas y cada una de las cosas que puedes realizar, a esta hora no te puedes perder:
- Quédate con la boca abierta en la Plaza de la Localidad Vieja, donde hay un árbol colosal, un belén y de los mejores -Mercados populares en la localidad.
- Sube a la Torre del Viejo Municipio para gozar de una visión única de la Praga alumbrada.
- Piérdete por las calles alumbradas donde las tiendas lucen sus mejores galas.
- Visita el Castillo de Praga que luce increíble en estas datas merced a la iluminación y decoración navideña.
- Deléitate con un concierto de Navidad.
- Degusta la gastronomía habitual del país y de esta temporada del año en entre los sitios de comidas mucho más sugeridos para comer en Praga.
Viena
Los viajes a Viena en Navidad son un sueño. Este sitio semeja sacado de un cuento mágico, ¿verdad? Si visitas el Municipio de Viena, te sorprenderán las hermosas cabañas de madera y las decoraciones navideñas por doquier. Para vivir el ámbito al mucho más prominente nivel, te aconsejamos que te dirijas al centro de Viena, donde vas a encontrar una extensa variedad de tiendas y sitios de comidas.
Novedosa York, la película navideña con la que todos soñamos
¿Quién no vió Solo en el hogar II y ha soñado con viajar a Novedosa York en Navidad? Si bien, como he dicho, para mi gusto, Europa Central no posee igual en lo que a decoración navideña tiene relación, he de admitir que ver a la multitud patinar bajo el edificios del Rockefeller Center, bajo la atenta mirada de su estatua dorada y el identificable árbol de Navidad enorme, te hace sentir un hormigueo muy particular.
Por no charlar de la disparidad de Brooklyn Heights, un vecindario que gasta una media de hasta 6.000 dólares estadounidenses por casa para adornar su testera y jardín. Un enorme horror que solo podía acontecer en USA.
Rovaniemi, Finlandia
Famosa como “la tierra de Papá Noel”, esta localidad está en el corazón de Laponia, en el Círculo Polar Ártico.
Un espacio que te encantará con sus bellos bosques neviscados, los que lograras recorrer de una forma muy entretenida en una motocicleta de nieve.