Las tradiciones navideñas cambian de un país a otro. Varios de los elementos recurrentes a múltiples países son el árbol de Navidad, las coronas de Adviento, los calcetines colgados en la chimenea, los bastones de caramelo y los belenes que representan el nacimiento de Jesús.

Campaña de Navidad En línea. 7 puntos que tienes que tener en consideración

Como afirmaría el conejo blanco de Alicia en el país de las maravillas: “¡Llego tarde, llego tarde!”. Y para ser sincero, un tanto sí. Si aún no has predeterminado la campaña navideña en línea 2019 para tu negocio, el tiempo no está de tu lado.

Ya conoces que precipitarse en esto del marketing no es bueno y, si bien el ritmo sea vibrante, y hayamos ido de una acción a otra, todas ellas ha de estar adecuadamente desarrollada, lista y puesta en marcha. Y, evidentemente, la campaña de Navidad no iba a ser menos. En verdad, pertence a las acciones mucho más poderosos por la influencia económica que puede traer a tu compañía.

Ciertos datos esenciales

En el momento de ordenar cualquier acontecimiento los datos importan, pero en Navidad lo son aún mucho más. Es una temporada particular del año, donde bastante gente procuran alegría y diversión. De ahí que es primordial la decoración del sitio, la iluminación y la música que uses.

Naturalmente, otro aspecto clave (si no el que mucho más) es el presupuesto. En este sentido, debéis tomar en consideración ciertos puntos como el alquiler del local donde vais a efectuar el acontecimiento, si precisáis contratar música o algún género de espectáculo, si deseáis realizar un obsequio a los ayudantes como un souvenir o si deseas contratar un servicio de catering.

Canales para utilizar en tus campañas de marketing navideñas

Tradiciones navideñas

Ciertas tradiciones navideñas son compartidas por prácticamente todo el planeta, por servirnos de un ejemplo, reunirse para cantar villancicos. Otros cambian en las diferentes zonas, ciertos de ellos son los próximos:

  • En Europa, desde la Edad Media se colgaban medias en las chimeneas a fin de que San Nicolás dejase regalos. Esta práctica se realizó habitual en los USA de América desde el siglo XIX.
  • En México hay procesiones de vecinos que van de casa en el hogar recordando la narración de María y José en el momento en que procuraban un cobijo a fin de que naciese Jesús.
  • En Italia, quien deja regalos para los pequeños es Befana, una hechicera que se negó a acompañar a los Reyes Magos a buscar a Jesús, si bien entonces se arrepintió.
  • En Islandia, en vez de Papá Noel, hay 13 duendes que hacen travesuras en las viviendas y dejan regalos en los zapatos del 11 al 25 de diciembre.
  • En los países del centro y norte de Europa son muy comunes los mercadillos navideños con puestos en las plazas, decorados con luces, que dan artículos relacionados con la Navidad

Sé positivo.

Trasmitir al niño la relevancia de encauzar los sentimientos y conmuevas para enfrentar la vida con una actitud efectiva y alegre para sentirse bien consigo.

A fin de que la familia esté unida es esencial que haya comunicación, en tanto que va a ser el medio por el que se desarrollen las relaciones sociales y la educación. Va a ser el canal que usaremos en la familia para trasmitir puntos esenciales como los sentimientos, la afectividad y los valores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *