Al fin y al cabo, la película ?¡Qué bonito es vivir!? Es una historia llena de valores. Forma, indudablemente, una película muy humana que nos enseña la relevancia de entregarse a el resto, y la relevancia y influencia que tienen las buenas proyectos de cada uno de ellos.

En 2005, el American Largo Institute ha propuesto votar a mucho más de 1.500 individuos importantes del cine estadounidense, incluidos directivos, argumentistas, actores, críticos cineastas, productores y cineastas. historiadores Su propósito era detectar las cien películas mucho más inspiradoras de siempre basado en 4 criterios definitorios:

Potters vs. Baileys

George y su abrazo atormentado a la mucho más pequeña de los Bailey.

Qué bonito es vivir es del ’46, y por consiguiente fruto de una temporada que precisaba sobrepasar la Segunda Guerra. Eso enseña el mensaje aleccionador, e inclusive el recurso a la fantasía, pero asimismo —no lo había sentido las primeras ocasiones que la vi— la crudeza de su pintura. El desenlace es ilusionado, pero su transición no es así. La bofetada que el Sr. Gower le da al joven George es dolorosa de ver. (De todos modos, era real, el actor adulto envolvió al niño y le logró sangrar el oído). En el momento en que el adulto George se siente acorralado, el abuso que produce a su familia es espeluznante. Me conmovió en especial la escena donde abraza a su hijo menor prácticamente con crueldad, y entre lágrimas. Quizás pues el día de hoy me siento mucho más cerca que jamás de Bailey. ¿Quién de nosotros no ha experimentado la contradicción entre el desamparo que nos llena de íra y el cariño desenfrenado por una criatura que no comprende lo que nos pasa? Capra le da otra ocasión a Bailey, pero a fin de que entienda el valor de lo que se le proporciona, ella no le ahorra ni un segundo de padecimiento. No en balde, el crítico Andrew Sarris calificó la película como «entre las historias mucho más intensamente fatalistas que logró una popularidad perdurable».

¡Qué bonito es vivir!

¿De qué manera sería la vida sin uno de nosotros?

Liberty Largos

Dios mismo los escucha y, al verlo con San José, le cuenta toda la historia previo de Jorge a Clarence. Y lo manda a la tierra con la promesa de que si lo salva y lo devuelve a su familia, este ángel que transporta en el brazo el libro de aventuras de Tom Sawyer, no solo va a hacer una obra fantástica sino va a ganar su dinero. a.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *