Pone las mandarinas en la mesa y prende el Incienso mientras que escribes tus 21 deseos, se transforma en original y una copia y en el momento en que lees tus deseos queman la copia y se quedan con el original para el año próximo y examinan lo que les brindaron . Al final prende una candela con tu nombre y bendice tu carta.

La conexión espiritual

La recepción del Espíritu de la Navidad se puede festejar con una comida rápida o con una merienda de postres, frutas de temporada y dulces. Este ritual está intensamente relacionado a las celebraciones ancestrales que se efectuaban en tales datas, con lo que nos conecta naturalmente con nuestros orígenes.

Se aconseja llevar a cabo un centro de mesa con 5 candelas, representando los regalos y bendiciones que merecemos: una candela roja al Sur (representando el cariño de familia, pareja o propio), una candela verde al Norte ( representando la salud), una candela amarilla al Este (representando los dones de la tierra y la prosperidad), una candela azul al Oeste (representando los dones del espíritu: seguridad, fe, clemencia, promesa) y en el centro Una candela blanca se pone que representa la conexión de cada uno de ellos con el espíritu, con ese ser que nos trasciende según la fe o religión de los competidores en el ritual.

Ritual de prosperidad para recibir el Espíritu de la Navidad

Con este ritual nos elaboramos para recibir las bendiciones que merecemos a todo nivel como hijos inmejorables de Dios. Hablamos de adecentar intensamente nuestro cuerpo y cabeza de todo cuanto por el momento no requerimos, pues ahora lo aprendido y de este modo abrir espacios para albergar la alegría, la alegría y la paz.

El ritual se efectúa el 21 de diciembre, y empieza con una limpieza profunda de los espacios físicos. La vivienda es el reflejo del estado mental de la persona, con lo que la pulcritud y el orden en un espacio son homónimo de una cabeza apacible y estructurada.

¿De qué forma redactar los 21 deseos?

El Espíritu de la Navidad, como su nombre señala, tiene un matiz mucho más espiritual que material. De ahí que lo más esencial que se solicita en la carta de deseos da un giro cerca de esas pequeñas cosas intangibles que conducen a la alegría plena.

Los deseos se escriben desde peticiones en general hasta las particulares. Por servirnos de un ejemplo, empieza preguntando por la raza humana, entonces por el país, le prosiguen los conjuntos familiares y amigos y, por último, las necesidades personales.

Ritual del Espíritu de Navidad

Precisarás:

  • 1 candela azul, 1 candela amarilla, 1 candela roja.
  • 1 cono o varilla de incienso de sándalo o mandarina.
  • Mandarinas.
  • Partidos o partidos.
  • Hojas de papel.
  • Lapicero o boli.
  • Tijeras.

Sal marina para la buena suerte

Ciertos fieles piensan preciso poner sal marina en todos y cada uno de los rincones del hogar para eliminar las malas energías. Por la mañana del día después, tienen que barrer fuera de la vivienda toda la sal a fin de que todos y cada uno de los rincones de la vivienda queden limpios.

Los cirios siempre y en todo momento tienen un valor importante en todos y cada ocasión. El azul trae calma y paz al nuevo año, el amarillo atrae la abundancia, el colorado la pasión y el cariño y el verde se relaciona con la salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *