¿Y qué comen los duendes? Ciertos pequeños suponen que desayunamos frijoles saltarines, pero de todos modos nuestra energía procede de las gachas; ese es mi plato preferido. ¡A los elfos nos chiflan las gachas!

En los viajes a Laponia descubrirás que los duendes son los auténticos amigos y asistentes de Santa. En un comienzo se creyó que Papá Noel y sus duendes vivían en el Polo Norte, pero desde 1925, tras extensos estudios y descubrimientos casuales, se estima que hay un pueblo misterio, en algún sitio de Laponia, donde Papá Noel, su mujer y su Aparato de duendes en directo.

El enorme misterio de la localización de su pueblo solo lo conocen Papá Noel y su aparato de asistentes, pero se sospecha que está situado en algún sitio de la montaña Korvatunturi en el condado. de Savukoski Laponia, cerca de la frontera finlandesa-rusa. Varias personas aseguran que Santa utiliza a seis duendes, al paso que otros suponen que el número es nueve. Los mucho más audaces piensan que hay hasta trece elfos, pero lo que sí es completamente seguro es que los conocidos elfos son los hijos de Gryla y Leppaludi. Son seres increíblemente capaces y trabajadores, que asisten a Papá Noel con el afanoso diseño de los juguetes, mientras que procesan las varias peticiones de los pequeños que se mandan por correo postal o mail desde todo el planeta.

Groenlandia: donde hallar un árbol es bien difícil

Pertence a los sitios preferidos para esos que desean ver la pasmante aurora boreal. El 84% del suelo continúa helado mucho más de 300 días por año, en tanto que la poca luz del sol impide el avance de las tierras de cultivo y, por consiguiente, no hay condiciones a fin de que medren los pinos, con lo que es realmente difícil proseguir uno. Los apasionados ​​en conseguir este indispensable adorno navideño van a deber pedirlo desde julio. los árboles son en general importados de Dinamarca. Entre los platos navideños de Groenlandia es el kiviak, asimismo popular como comida esquimal, consistente en un trozo de carne de ave envuelto en piel de foca y sepultado bajo una piedra a lo largo de múltiples meses para servirlo como tentempié el 24 de diciembre. El desarrollo de descomposición le da a este snack un fragancia algo fuerte, afín al queso Roquefort, y un gusto amargo. El origen de este alimento viene de los duros inviernos donde los esquimales no tenían alimento y recurrían a sus reservas de kiviak.

Pueblo de Papá Noel

Por causas comerciales, hay un Pueblo de Papá Noel en el Círculo Polar Ártico situado en Finlandia. Te deja gozar de una experiencia navideña completa con compras en tiendas, talleres de regalos, programación particular y correo con el sello del Círculo Polar Ártico.

Cuenta la historia de historia legendaria de este pueblo que Papá Noel declaró a Rovaniemi como su vivienda frecuente por el hecho de que a inicios de siglo se descubrió que vivía en el Cerro Korvatunturi. En el momento en que se descubrió su misterio, los elfos edificaron este punto de acercamiento en el Círculo Polar Ártico.

¿Dónde se encuentra el pueblo de Papá Noel?

La dirección de Papá Noel se mantuvo en misterio desde hace tiempo. Entendemos que hay distintas portales cerca del planeta. Hay 2 en América del Norte, uno en Alaska y el otro en Canadá. Y el otro portal está en la zona de Laponia de Finlandia, cerca del pueblo de Rovaniemi.

Es verdad que un niño puede estar en la lista de los buenos un año, pero por año siguiente terminar en la lista de los pésimos (o al reves). Ser bueno es un trabajo de tiempo terminado, y en Santa’s Village se lo toman muy seriamente. La manera en que Santa revela quién fué bueno y quién no cada Navidad no es dificultosa, ¡pero necesita bastante esfuerzo grupo!

Less elfos

Less son duendes de Escocia, Inglaterra, Francia y algunas unas partes de España. Son los duendes mucho más pequeños y emiten sonidos sutiles durante la noche. Estos duendes son inofensivos y acostumbran a comer frutas y verduras. En varias oportunidades tienen la posibilidad de hurtar comida a la gente.

Estos son elfos familiares que hurtan comida a la gente y son bastante glotones. Tienen un gusto muy alto por los dulces. Estos son los duendes que se conoce que mueven cosas en los hogares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *