Lo que NO tienes que llevar a cabo No comas con la boca abierta y bastante menos charles con la boca llena. No llenes bastante tu boca. No apoye los codos ni los brazos encima de la mesa. No pase platos, saleros o agua por la mesa.

Nos encontramos en el mes de diciembre, con lo que se aproximan las datas navideñas y las compañías comienzan a ordenar comidas y cenas de compañía, con lo que es primordial saber el protocolo a continuar en la mesa.

¡Hora de comer!

Entender actuar en la mesa refleja buenos modales y charla de la personalidad del comensal. Al dirigirse a la mesa, el comensal debe tener en consideración que su espacio cubra lo que llenan sus brazos puestos on line recta sobre ella.

La señal para comenzar a comer es que todos y cada uno de los comensales tengan enfrente el primer plato, que va a deber servirse una hora tras concertada la cita. El anfitrión es quien se encarga de eso. Decir “buen beneficio” antes de ofrecer el primer mordisco es una práctica guatemalteca que debe preservarse, afirma Tzay.

Couverts

  • Les couverts utilisés ne never remis sur la table, aun si no tienes el radical del pesebre, laissez-les dans l’assiette, jamás en el mesa .
  • Los cubiertos tienen que ir en la boca, no del revés.
  • No se usan utensilios personales para ser útil de un envase común, como cacerolas, ollas o soperas.
  • Si se te cae un cubierto al suelo, recógelo pero no lo emplees mucho más.
  • Solo hay advertencias marcadas con cubiertos para señalar que hubo una rotura (cada cubierto descansando sobre el plato del lado pertinente) y para señalar que hemos terminado de comer (los 2 cubiertos descansando a las seis en punto) reloj) .
  • Los cubiertos jamás se pondrán cruzados sobre el plato, ni se pondrán sobre el plato con apariencia de paleta.
  • No invadas los platos extraños con los cubiertos para probar un plato y bastante menos con la mano.
  • La servilleta de lona se pone en las piernas, una vez terminada de emplearla se pone en el lado derecho del plato levemente arrugado. Él jamás se dobla.
  • La servilleta unicamente se puede utilizar para adecentar labios y dedos, pero no hay que utilizar para otros objetivos (un pañuelo, para adecentar un plato, cubiertos o vasos, para adecentar el sudor o los vasos).
  • Jamás hagas una bola de papel toalla, ni el acordeón. Debes ponértelo y doblarlo en el medio a fin de que no se vea la mugre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *