Si algo le falta a una vivienda para Navidad es un árbol. Comúnmente, los árboles…
Puedes llevar tu conífera a un punto limpio, donde va a ser reciclada en compost, leña o material triturado. A veces se establecen puntos de obtenida concretos, con la intención de eludir desplazamientos y el transporte del árbol. Infórmate en tu municipio.
Tras las vacaciones de diciembre, normalmente no entendemos qué llevar a cabo con el árbol de Navidad natural, es una lástima tirarlo, pero hay distintas métodos muy atractivos para volver a usar el árbol de Navidad y aquí te ofrecemos ciertas opciones.
1. El árbol se puede recortar en partes pequeñas para ponerlo en frente de las plantas que los animales tienen la posibilidad de romper o la gente tienen la posibilidad de pisar al caminar en frente de ellas. Además de esto, las ramas se tienen la posibilidad de poner sobre las plantas en desarrollo sin aplastarlas, de tal manera que se puede eludir que los excrementos de los pájaros caigan al suelo o sobre las plantas.
Deje que el árbol salga
The Nature Conservancy of Canada sugiere dejar el árbol de Navidad en su patio trasero.
«A lo largo de los meses de invierno, singularmente a lo largo de las noches frías y las tormentas, su árbol puede proveer un hábitat esencial para las aves», ha dicho la Organización de Conservación de la Naturaleza de Canadá.
Utiliza el árbol para manualidades
Puedes recortar el leño en rodajas finas, secarlas y sellarlas, y utilizarlas como posavasos. Puedes realizar un orificio en un trozo de leño para llevar a cabo un comedero para pájaros rústico. Puedes llevar a cabo estos bonitos hombres de leños, como recomienda Empress of Dirt. Solo busca artesanías con madera reutilizada en Pinterest y vas a encontrar un millón de ideas.
Conviértelo en popurrí
Las agujas de pino tienen un aroma increíble, singularmente en el momento en que se mezclan con otras condimentas de invierno. Reúnelos y corta un trozo de tocón de árbol. Ponga el tocón cortado en un envase poco profundo fuerte al calor y añada agua hasta la mitad. Espolvorea con las agujas de pino, los palitos de canela, los arándanos crudos y los clavos. Colóquelo en un espacio caluroso fuera del alcance de los pequeños y las mascotas. En el momento en que el agua empieze a calentarse, vas a sentir un interesante fragancia a madera en tu hogar. Tras unos días, el agua se evaporará, con lo que deberás añadir un tanto mucho más y actualizar los elementos.
Si no tienes tiempo para proseguir las ideas precedentes, la forma mucho más simple de liberarte del árbol de Navidad es reciclarlo. Varios centros de jardinería agradecerán el ademán, transformándolo en virutas de madera para utilizar en el jardín.
Iniciativa Original Mini Árbol de Navidad 4
Si no tienes espacio para un enorme árbol de Navidad, crea tu mini árbol, sencillamente reutilizando materiales reciclados. Mira lo simple que es aquí: Árbol de Navidad con periódico o gacetas