Allí van: Canta canciones navideñas. … Haz unos adornos navideños para obsequiar. … Elaborar galletas. … Hacer una lotería de Navidad. … Bailando bajo la luz del árbol de Navidad. … Conocer a alguien que no vimos en un buen tiempo. … Ir al cine. … Elegir juguetes para conceder.

No procures una Navidad especial

Ten en cuenta que la perfección no existe. No existe la familia impecable y ningún acontecimiento es especial. No aguardes que todo salga perfectamente, eso solo te ocasionará agobio. Goza cada instante, trata de llevar a cabo los preparativos a tiempo y delega, no pretendas llevarlo a cabo todo tú. No debemos hacer falsas esperanzas y debemos poseer en todo momento presente cuál es nuestro propósito esta Navidad: hacerla inolvidable, no impecable.

Entender en persona a los Reyes Magos

Triunfando mucho más que la Coca Cola. Nuestro conjunto a Marruecos en familia nos ofrece la oportunidad de viajar con pequeños en Navidad (y Semana Santa) a un destino tan próximo como exótico. Una experiencia que no se olvida.

Ordenado por Familias en Ruta adjuntado con Viajes Marrakech, te recomendamos recorrer, al lado de otras familias con ganas de entretenerse, un país de cultura milenaria que te transporta por la noche de los tiempos entre panoramas espectaculares. Aparte de gozar de Marrakech, el conjunto recorrerá la ruta de las kasbash, alojándose en el Khorbat, entre los rincones mucho más genuinos de Marruecos donde el tiempo semeja haberse detenido.

Caminando entre dinosaurios

‘Saurios’ es una exposición al aire libre con mucho más de cien dinosaurios a tamaño real que se instalará en La capital española desde el 17 de diciembre. Indicada para los mucho más pequeños, en Al principio del paseo una ‘expedición’ les va a recibir preparada para contarles todo sobre el Triceraptos, el Tyrannosaurus Rex o el Velociraptor, entre otros muchos. Tiene mucho más de 4.000 m2 de área expositiva y va a estar situado en la explanada ‘Puerta del Ángel’.

  • Datas: del 17 de diciembre al 24 de enero
  • Precio: 9 euros (pequeños) y 12 euros (mayores)
  • Web

Mucho más ideas navideñas.

81. Haz una donación a una organización beneficiosa.

82. Realiza bolsas de aromas con aromas navideños.

Juegos familiares para jugar en familia

¿Quién no posee un juego de mesa en el hogar? Explota para ofrecer jugar todos juntos. Puede ser una ocasión muy entretenida para comunicar, reír y gozar en familia. Juegos como el ludo, el bingo, el ganso o otros muchos tienen la posibilidad de juntarte para un instante entrañable.

Es buen instante para estar activo, singularmente en estas fiestas en las que tendemos a comer mucho más de lo preciso. Entre los players oculta múltiples elementos navideños por la vivienda. El resto debe hallarlos. Quien halle mucho más, gana. Además de esto, si tienes tiempo, puedes llenarlo creando un mapa del tesoro en el que se ocultan múltiples elementos en un mismo sitio. Puedes hacer pistas que asistan a los competidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *