De qué manera pasar la Navidad solo Cuestión de actitud. Estar complacido. Diviértete con una aceptable comida. Proceder a caminar. Ayudar a ciertos acontecimientos culturales. Viajes. Quédate con tus amigos. Explota para poder ver buenas películas.

(CNN) — Estar solo a lo largo de la temporada navideña puede ser deprimente, pero contribuir a el resto puede hacerte sentir mejor. De ahí que te mostramos cinco formas a fin de que poseas una muy feliz Navidad al servicio del resto.

Siem Reap, Camboya

📸:@rathanakh

Prosigue un plan de entrenamiento

¿Has salido en algún momento a correr el 1 de enero, la mañana mucho más sosegada y apacible del año? Pruébalo, por el hecho de que desde ese instante desearás que el año concluya para regresar a correr en la primera mañana del calendario. Y sucede que una increíble forma de exprimir una Navidad sana en soledad es realizar un plan de entrenamiento concreto mientras que duren las fiestas. Solo consideras que mientras que el resto están con la enésima mantecada, tú has logrado bajar tu marca personal en 20 segundos. Y en el momento en que llegue el 7 de enero no deberás adelgazar ni recobrar la manera perdida. Ahora tienes el trabajo hecho.

Si ninguno de estos proyectos solitarios te incentiva lo bastante, comprendemos que, tras todo, somos animales sociales y requerimos rodearnos de personas. Si temes la Navidad solo, puede ser el instante de comprender gente novedosa. Hay distintas apps conocidas por todos que nos dejan conectarnos con otra gente. O quizás desees ayudar a una asamblea para charlar de un tema concreto, como los cafés de la desaparición. No debemos olvidar que la Navidad es una temporada crítica para bastante gente y que la tasa de suicidios es mayor a lo largo de estas datas.

¿Qué realizar en Nochebuena si andas solo?

Pasar las vacaciones de diciembre tras haber perdido a alguien en la pandemia es singularmente difícil, no obstante, pese al profundo mal y la melancolía, la vida prosigue y hay que realizar todo lo que resulta posible para gozar de las pequeñas cosas.

Conque ponte tu vestido preferido, pijama o lo que te realice sentir bien y deja que el espíritu navideño inunde cada rincón de tu hogar. Jamás andas menos solo que en el momento en que andas contigo.

Miriam

La primera oportunidad me sentí muy extraña, un tanto nostálgica, y como es una fecha bien conocida, había algo en mí que afirmaba: ‘no, debo pasarla con mi familia o con alguien’. Pero en el final me sentí reconfortado y cómodo, que fue lo que me logró pasar las próximas Navidades solo, por el gusto de llevarlo a cabo.

Mi familia (en especial mi familia paterna y mi padre, con quien pasaba las navidades desde los 15 años) padecía bastante. No comprenden que quiero estar solo que pasar las vacaciones con un montón de gente. No soy espiritual y esa fecha no significa bastante para mí. No me llevo bastante con esa una parte de la familia, son bastantes, el ritual de los regalos es para toda la vida y cenan muy tarde (cerca de las 2 o 3 de la mañana). Acostumbran a llevar a cabo karaoke y los pequeños abren todos y cada uno de los juguetes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *