Tras impulsar su popularidad con el infierno de Single, Song Jia fue acusada de emplear ropa de diseñador falsa. El 17 de enero, la ex- concursante del habitual reality espectáculo de citas de Netflix abordó la disputa y se excusó por infringir los derechos de creador y decepcionar a su audiencia.

¡Free Zia (Song Ji Ah) de ‘Single’s Inferno’ ha regresado a Instagram!

El 2 de junio, Song Ji Ah logró la próxima publicación en su cuenta de Instagram, la primera en 5 meses, y en la actualidad tiene mucho más de 260.000 me agrada con varios mensajes de fanes. Añadió una fotografía de sí adjuntado con el mensaje: «Merced a todos y cada uno de los que me apoyaron. He estado bien. ¿De qué forma estuvieron?».

EL VIDEO DE APOLOGÍA Y EXPLICACIÓN DE FREE ZIA

En la descripción del vídeo publicado por medio de YouTube, primero se excusó por la demora y aceptó la utilización reciente de prendas y complementos no auténticos. . «Como persona que dirige YouTube, debería ser mucho más cuidadoso. (…) Desgastó el valor de la marca y defraudaría a muchas personas que creyó en mí», mentó.

continuó: «(…) He estado leyendo sus reprensiones y consejos. Reconozco y reflexiono sobre mis faltas día a día. Además de esto, al notar que la multitud y mi familia lo pasaban mal por culpa mía, me percaté de la gravedad de este inconveniente. Les solicito que por favor dejen de criticar a mi familia».

La agencia de Jia rompe el silencio

«La agencia no ha comprado ni un centavo por una vivienda. Tras entrar a la facultad, Song Ji A pagó por el departamento con el dinero que ahorró haciendo un trabajo como modelo y autora de contenido”, se lee en un aviso de la agencia.

Pero… ¿qué afirmaron sobre la ropa de imitación? La agencia respondió que era su compromiso comprobar a Song. El atuendo de Jia para Singles Inferno, pero prefirieron respetar el estilo de la bloguera.

¿Qué le pasó a Dear Zia?

Tras impulsar su popularidad con Single’s inferno, Song Jia fue acusada de emplear ropa falsa de diseñador El pasado 17 de enero, la exconcursante del habitual reality espectáculo de citas de Netflix abordó la polémica y se excusó por infringir los derechos de creador y decepcionar a su audiencia

Desde el momento en que empezó la polémica por la utilización de artículos de gran lujo falsificados, la La tuber asimismo famosa como Freezia ha eliminado sus publicaciones en Instagram excepto la fotografía de una carta redactada a mano pidiendo perdón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *