Si algo le falta a una vivienda para Navidad es un árbol. Comúnmente, los árboles…
Qué llevar a cabo entonces con el árbol de Navidad Deséchelo a través de campañas de obtenida de árboles para proporcionarles un trato particular y emplearlos para otros objetivos como compost. Solicitud con tu alcaldía o concejo los sitios y datas de obtenida.
Una práctica muy habitual donde se implica todo el núcleo familiar, tanto en Puerto Rico como en otros países, y que se da únicamente una vez por año, es la búsqueda de ese árbol” ideal» para personalizar nuestros hogares y sostener vivo nuestro espíritu navideño.
Bosque del Árbol de Navidad
Otro de los sitios preferidos de los defeños y mexiquenses es el Bosque del Árbol de Navidad, situado cerca de Amecameca, en el Edomex, a una hora de la Localidad de México. El bosque está al pie de los volcanes, lo que ofrece de las mejores vistas del país. Aparte de conseguir variedades de árboles (Canadian Douglas, Viking «bear» pine y Viking gold), puedes efectuar recorridos por el volcán y entrenar ciclismo de montaña.
El Bosque de los Arboles de Navidad está a pocos km de la Hacienda Panoaya, donde vivió Sor Juana Inés de la Cruz. Aquí lograras comprender las habitaciones donde se formó el escritor, tal como vivir una experiencia muy familiar en el Parque de los Corzos de Petable y el Laberinto Inglés.
Árboles de Navidad sin enraizar
Son únicamente ornamentales. Se han desarraigado para esos que desean gozar del árbol de Navidad natural pero no tienen dónde plantarlo después. En ocasiones, la carencia de raíces es visible a primer aspecto; y, en otros, deberemos leer su etiquetado en tanto que frecuentemente se establecen en maceta como un árbol enraizado.
Habiendo comprendido este aspecto de los diversos tipos de árboles de Navidad, es hora de revisar cuáles tenemos la posibilidad de tener en el hogar. Y no nos marchamos a centrar únicamente en los abetos tradicionales, que son los más habituales. Lo vamos a hacer asimismo en una exclusiva corriente que se vive en el momento de personalizar la Navidad. Y sucede que, desde hace años, los árboles no son los únicos personajes principales de la Navidad sino se fueron incorporando otros que asimismo nos dejarán tener este ingrediente navideño.
Consejos para proteger tu árbol de Navidad natural
1. Emplea una base para tu árbol
No debemos olvidar que el árbol de Navidad es una planta, con lo que precisa de agua. La base es escencial, puesto que la sostendrá hidratada, lo que alargará su tiempo de vida.