Según una exclusiva tradición, que tiene una aceptable carga de superstición, meterse bajo la mesa…
Hombres y mujeres se ponen bajo la mesa para atraer el cariño, localizar su media naranja, esa persona particular que nos complementa. Debe hacerse en las primeras campanadas del 1 de enero, esto es, tan rápido como concluya la cuenta de los últimos segundos de diciembre.
Un ritual para recibir el Año Nuevo bajo la mesa se viralizó en las comunidades, el que, en dependencia de de qué manera consigas hallar pareja o ir mucho más allí en tu relación.
Si eres como yo, que pasas en todo momento explorando en las comunidades y hallaste múltiples articulo virales sobre de qué forma recibir el Año Nuevo.
¿Qué es lo que significa meterse bajo la mesa en Año Nuevo?
El ritual de meterse bajo la mesa en Nochevieja está de forma directa relacionado a localizar el cariño, la pareja, el novio, la novia.
Quienes lo han probado afirman haber tenido éxito, en verdad hay historias sobre esto en las comunidades.
Come 12 uvas.
La realidad de esta tradición es que viene de España donde se comen 12 uvas cada una al son de la campana de la Puerta del Sol en La capital española, pero en Colombia asimismo se adoptó esta práctica. Antes que empieze la cuenta recesiva de 12 segundos para ofrecer la bienvenida al Año Nuevo, las familias colombianas aguardan con sus 12 uvas en la mano para comerse una uva por segundo.
El propósito de esta tradición es soliciar un deseo o un propósito que se desea cumplir para el Año Nuevo por cada uva que se come. Da igual el género de uva. Puede ser isabelino, uvas verdes, globo, entre otros muchos -el reto es comer uno por segundo-. En verdad, existen algunos mercados que venden uvas peladas y sin pepitas a fin de que sea considerablemente más simple hacer esta tradición.
- Trueque de regalos.
- Carta de amor.
- Una silla y 12 campanadas.
- Una candela roja.
- 12 uvas.
- Anillo de oro y copa de champán.
Distorsión de alta continuidad
En consecuencia, la capacidad plus generada al saturar la entrada de un amplificador tiene mucha distorsión armónica. Y esos armónicos son los que son verdaderamente peligrosos para nuestros altífonos de agudos.
Partimos de la suposición de que la distorsión armónica crea señales que no estaban presentes en la señal original, y son múltiplos mayores que la señal original.