Los inciensos de pino y mandarina son sugeridos para atraer las buenas energías y la prosperidad y hacer un ámbito propicio para recibir el espíritu navideño.

La conexión espiritual

La recepción del Espíritu de la Navidad se puede festejar con una comida rápida o con una merienda de postres, frutas de temporada y dulces. Este ritual está intensamente relacionado a las celebraciones ancestrales que se efectuaban en tales datas, con lo que nos conecta naturalmente con nuestros orígenes.

Se aconseja llevar a cabo un centro de mesa con 5 candelas, representando los regalos y bendiciones que merecemos: una candela roja al Sur (representando el cariño de familia, pareja o propio), una candela verde al Norte ( representando la salud), una candela amarilla al Este (representando los dones de la tierra y la prosperidad), una candela azul al Oeste (representando los dones del espíritu: seguridad, fe, clemencia, promesa) y en el centro Una candela blanca se pone que representa la conexión de cada uno de ellos con el espíritu, con ese ser que nos trasciende según la fe o religión de los competidores en el ritual.

Otras teorías sobre el Espíritu de la Navidad

Otra teoría afirma que hace centenares de miles de años un ser de enorme hermosura y amabilidad vino a la tierra desde un planeta lejanísimo al nuestro y, como es natural , mucho más evolucionado; Próximamente se instaló en las tierras norteñas y, siendo mucho más evolucionado, logró realizar situación los deseos de la gente a las que visitaba de año en año (coincidiendo con el invierno) para proporcionarles luz y energía.

Como observamos, las dos teorías tienen una fuerte relación con la Novedosa Era, con el Esoterismo y el Ocultismo. No es de extrañar, entonces, que la Iglesia Católica rechace enérgicamente cualquier actividad que tenga como propósito festejar el Espíritu de la Navidad.

Solicita de corazón y con fe

Recuerda almacenar estas necesidades para lograr leerlas frecuentemente. El poder viene con visto que reflejas lo que deseas y edificas todos los días con todos tus pensamientos, expresiones y acciones.

En el momento en que las cosas no te salgan bien, agradece y confía en que van a salir bien. Siempre y en todo momento hay una razón, y el plan cósmico tiene proyectos bastante mayores para ti. Actúa de manera armoniosa y no dejes óbices que dispersen tu atención en ese instante.

¿De qué forma redactar los 21 deseos?

El Espíritu de la Navidad, como su nombre señala, tiene un matiz mucho más espiritual que material. De ahí que lo más esencial que se solicita en la carta de deseos da un giro cerca de esas pequeñas cosas intangibles que conducen a la alegría plena.

Los deseos se escriben desde peticiones en general hasta las particulares. Por servirnos de un ejemplo, empieza preguntando por la raza humana, entonces por el país, le prosiguen los conjuntos familiares y amigos y, por último, las necesidades personales.

Ritual del Espíritu de Navidad

Precisarás:

  • 1 candela azul, 1 candela amarilla, 1 candela roja.
  • 1 cono o varilla de incienso de sándalo o mandarina.
  • Mandarinas.
  • Partidos o partidos.
  • Hojas de papel.
  • Lapicero o boli.
  • Tijeras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *