Ponga el árbol en agua inmediatamente Los árboles de Navidad absorberán múltiples galones de agua el primero de los días.

Con jabón

Sugerencias en general para adecentar un árbol de navidad artificial

  • Jamás sumerja el árbol entero en una tina de agua. Si vas a usar la bañera y deseas llevarlo a cabo rapidísimo, emplea una toalla húmeda para la limpieza con la que tocarás el árbol y recogerás todos y cada uno de los escombros.

Resguarde del calor

Su árbol debe sostenerse distanciado, dentro de lo posible, de cualquier fuente de calor, así sea natural o artificial. El calor va a hacer que se seque mucho más veloz. Colócala en una esquina fresco donde la luz del sol no entre de lleno.

LEE TAMBIÉN: Ideas simples y fáciles para personalizar tu árbol de Navidad

Con una bolsa de papel

Pinterest Es otra iniciativa rapidísima y económica que tenemos la posibilidad de imitar en el hogar con una bolsa de papel tipo Le Sac en Papier, o cualquier otra bolsa que en este momento nos dan en el autoservicio. Pones el árbol, cortas el sobrante y lo rodeas con una bonita cuerda. ¿Lo tienes? Inspirándose en este ambiente, un equipo de 2 resistentes bolsas de papel cobrizo y cobrizo blanco están libres en Amazon por 15,90€. ↪ Salvar la iniciativa de realizar un árbol de ramas en el campo: 11 árboles de navidad con ramas secas.

Escoge qué realizar con tu árbol de Navidad natural en el final de las vacaciones.

Idealmente, deberías estimar esto antes de decidirte a personalizar tu casa con un árbol de Navidad enraizado. En ciertos viveros las recogen tras las vacaciones. Asimismo hay ayuntamientos que habilitan un programa de recolección de árboles de Navidad y se dedican a replantarlos en un área correcta. Si piensas plantarla en medio de una naturaleza, infórmate donde está tolerado llevarlo a cabo

Valora antes tus opciones pues si no la podrás replantar tras las vacaciones, no hay bastante sentido seleccionar esta clase de árbol.

¿Qué llevar a cabo antes de obtener un árbol de Navidad natural?

  • Observen que tiene un color verde profundo, miren todos, no debe tener tintes grises ni cobrizos.
  • Huele el pino y cerciórate de que tiene un aroma interesante (el fragancia a pino natural es peculiar).

    Árbol de Navidad: ¿de qué manera cuidarlo?

  • Cerciórate de que las agujas del árbol sean flexibles y no se rompan ni se caigan al doblarlas. Deseche los pinos con agujas cobrizos.
  • Sostén el árbol y golpea delicadamente su leño contra el suelo para poder ver si se caen ciertas ramas o sus agujas, si se caen ciertas, está bien.

Árbol de navidad: ¿de qué manera cuidarlo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *