diez elecciones al arroz en la boda: ideas muy top Confeti. Propaganda. … Burbujas. Entre las opciones mucho más románticas y frágiles es reemplazar el clásico arroz por pompas de jabón. … Pétalos. … Flores. … Semillas de lavanda. … Bengalas. … Globos. … Cintas de lona.

Pompas de jabón

Totalmente gratis, haz tu botella de pompas de jabón y deja el arroz para una aceptable paella en la recepción de tu boda. Refrescan y alivian a los mucho más pequeños, pero más que nada va a ser un juego para todos y cada uno de los convidados hallar envolver a la pareja en una enorme burbuja de amor.

En tu boda se tienen la posibilidad de tirar otro género de semillas, y no las de arroz. Y no son otras que las semillas de lavanda que, a propósito, cada vez son mucho más usadas. Aportan armonía, aroma y más que nada distinción a tu recién festejado matrimonio y hogar.

QUÉ TIRAR EN UNA BODA QUE NO SEA ARROZ

Al irse de la liturgia, los allegados a los novios acostumbran a tirarles arroz para desearles prosperidad y Fertilidad. Cada vez son mucho más las bodas mucho más adaptadas, y en dependencia del género de boda, y del estilo que los novios deseen ofrecerle a su boda, se están usando muchas IDEAS auténticos para reemplazar el arroz en las bodas.

¿Qué se le puede tirar a los novios en vez del arroz nupcial?

Desde pompas, confeti, flores, hojas y semillas, hasta pelotas… todo cuanto se le arroje a la pareja va a ser con los más destacados deseos de prosperidad para su matrimonio. Si andas intentando encontrar elecciones al arroz nupcial usual, estas son 9 ideas muy creativas para reemplazar el arroz nupcial.

Es muy práctico tirar confeti a los novios como opción opción alternativa al arroz nupcial.

Elecciones al arroz nupcial: varitas con cintas

Dé a sus convidados varitas con cintas a fin de que las agiten en el momento en que los novios se marchan. Son románticos, frágiles y puedes emplear la paleta de colores de la boda a fin de que todo sea mucho más armonioso.

Si deseas que la iniciativa sea mucho más original, añade unos cascabeles o campanas a las cintas. Es increíblemente romántico y melodioso.

Echar semillas de lavanda a los recién en matrimonio ​​se puso muy de tendencia en los últimos tiempos, y a mí especialmente me chifla por el hecho de que soy una apasionado de la Provenza francesa, ¡un espacio donde logramos hallar mucha lavanda!

Tiene un aroma muy especial y un color que le da un toque alegre y muy elegante. Además de esto, es biodegradable, un punto positivo fundamental para múltiples parejas hoy en día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *