scrooge [coloq.] stingy [coloq.] stingy [coloq.]

Últimamente, la UE ha incrementado el control sobre las agencias de calificación. Desde este momento van a deber llevar a cabo público un calendario de forma anual con un máximo de tres evaluaciones a los estados integrantes. Y sucede que el último descenso de la clasificación de Francia, perdido el tres A, le ha sentado muy mal. España asimismo tuvo triple A en tiempos de Zapatero. Otros países de europa asimismo perdieron el privilegio de las AAA. Esta pendiente es simple de bajar, subirla te va a costar considerablemente más. Las secuelas para estos estados y, por extensión, para sus compañías y personas, es que el valor de su financiamiento va a aumentar. Las causas son visibles; La debilidad económica, los cambios fiscales y los bajos desenlaces de la innovación (no el gasto en I+D, sino más bien su resultado, insisto), redundarán en una menor competitividad de estas economías, una menor aptitud exportadora y una peor situación para enfrentar los próximos desafíos de la crisis.

Desde el instante en que empezó la crisis, el triunvirato, compuesto por Estándar & Poor’s, Moody’s y Fitch, estuvo en el punto de atención. Ellos eran los que calificaban los créditos subprime y sus derivados con la máxima calificación. Toda esa basura empaquetada con distinguidos nudos tenía el sello AAA. Y lo malo es que estos auditores asimismo han salido impunes. La compromiso de quienes empaquetaron las subprime es equiparable a la de sus avalistas. Pero de nuevo observamos como las responsabilidades se diluyen y se cuelan por las rehendijas de las alcantarillas. No cabe duda de que no critico que existan estas agencias, sino respondan sus causantes. La gente físicas que lo hayan hecho van a deber pagarlo. Y no ocultarse tras el parapeto de la institución para eludir las secuelas. Si pagaremos el valor de esta crisis entre los impositores, debemos exigirlo. ¿Dónde se encuentra la probabilidad de unos auditores que un día nos dicen una cosa y al día después la contraria? La verdad es que aún, y al final de cuenta, estas entidades de poder tienen una gran predominación en los mercados.

Datos de Ebenezer Scrooge 1: El popular eslogan

Si ha leído Cuento de Navidad antes, debe comprender el popular eslogan de Scrooge que acostumbraba a enseñar su disgusto por la celebración navideña. La oración fue “¡Bah! farsante!

Scrooge es un personaje central en A Christmas Carol. Ciertos académicos han predeterminado una sucesión de teorías similares con la inspiración de Scrooge.

📢 ACTO 1

(Tierra seca, áspera. Árboles que alargan sus ramas sin hojas. Se siente la sequía. En el fondo, tres nubes efectúan una danza titubeante. Un coro de indígenas surge apoyando sus brazos en los hombros de sus predecesores, hacen una marcha lenta y sueca.)

CORO DE INDÍGENAS.-(levantando los brazos) «¡Juyá!» «¡Hoooh!» «¡Guau!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *