Entre los tonos de candelas mucho más empleados en Navidad están el colorado, el verde…
Los cirios azules (de forma indistinta de color azul obscuro o azul claro) van a traer paz y conciliación a nuestro hogar. Las naranjas se usan como símbolo de éxito, generalmente, tal como de talento. Los verdes son heraldos de salud y promesa.
Concepto de los tonos de los cirios en Navidad
En Nochebuena se frecuenta abrir espacio para la fe, la unión y los propósitos de abundancia, éxito y salud. Por tal razón, los cirios mucho más populares son las verdes, rojas, blancas, plateadas y doradas. Los tonos metálicos como el plata y el oro son la expresión máxima de la fertilidad, la prosperidad, el dinero y el éxito, con lo que son especiales para un ritual navideño o de final de año. Tienes que utilizarlos en formas geométricas como triangulares, cuadradas y redondas, en tanto que son mucho más ornamentales y constituyen las figuras elementales de la naturaleza y el cosmos.
En la Iglesia Católica, la luz de la candela siempre y en todo momento tuvo un concepto espiritual por el hecho de que representa a Cristo, singularmente en el momento en que se utilizan las blancas puesto que son el tono de la realidad y la gloria. Por medio de las luces de los cirios se acompaña asimismo a la Virgen María en su ascensión al cielo y glorificación de ella en los rosarios. Los rituales de candelas se tienen la posibilidad de entrenar con distintas tonalidades; por servirnos de un ejemplo, el color azul por el hecho de que representa misticismo, sabiduría y paz. Asimismo se usan en velatorios con el tono cobrizo que significa el regreso a la tierra y los sentimientos de fortaleza o condolencia.
Candelas amarillas:
Si tu necesidad está relacionada con el dinero y el trabajo, estas son los cirios a escoger; Asimismo aseguran que es el tono de la promesa.
Concepto de la candela amarilla de adviento (candela substituta)
candela amarilla La candela amarilla asimismo se encendería el primer domingo y se frecuenta llevar a cabo en vez de la candela morada .
Con esta candela amarilla estaríamos ratificando nuestra fe en Cristo Nuestro Señor.
Candelas azules
Cualquier tono de azul, así sea marino, celeste o celeste, es homónimo de paz, conciliación y armonía. Su energía es perfecto para recibir el Espíritu de la Navidad.
Su color está relacionado con el éxito y la alegría. Se aconsejan para prender en Año Nuevo.
Candelas verdes
El verde siempre y en todo momento fué el tono de la promesa y en Navidad la promesa es un sentimiento que siempre y en todo momento ha de estar presente. Apuesta por este género de candelas si deseas que algo que buscas con bastante esfuerzo al final ocurra.
Este color se emplea para simbolizar la necesidad de guía y orientación en los próximos proyectos que iremos a arrancar en nuestra vida.