18 horas ¿Cuántas horas dura Sifu? Sifu tiene una duración promedio de 18 horas. Hoy…
Sifu es un juego realmente difícil Según los datos recientes de los trofeos en PlayStation 5 y PlayStation 4, el 98% de los clientes consiguieron llenar el Sifu Prologue. Inmediatamente, el 82,4% de los players lograron vencer a Fajar, el primer jefe de la experiencia.
Pequeña actualización para #SifuGame:Diseño:• Pulimentado y depuración. Pequeños cambios en el segundo nivel • Corrección de fallos para el segundo (Sean) y el tercer jefe (Kuroki) Código: • Optimizaciones globales • Corrección de fallos. Arte y también iluminación: • Novedades de desempeño en todos y cada uno de los escenarios • Pulimentado y depuración #Sifu pic.twitter.com/ hY9izpGdL0
Sifu se ha actualizado a la versión 1.06, y con ella ha traído ciertos pequeños cambios de contrariedad tanto a los amos de la disco (Sean) como al del museo (Kuroki), dada la complicación de superarlos por una gran parte de los red social, un pico que se aprecia en especial en el primer enemigo citado (el segundo jefe del juego). Además de esto, Pierre Tarno, cofundador de Sloclap, confirmó últimamente que se agregarán métodos de contrariedad.
Sifu De Las 7 Décadas
En este momento, y perdón por andarnos por las ramas (sin juego con las palabras) ¿Nos sirve ganar a cualquier precio? Bueno, aquí es donde el juego nos hace empezar a realizar ciertos cálculos, y debe ver con el límite de ocasiones que tenemos la posibilidad de caer. En el momento en que nuestro personaje pasa de los 70 no hay vuelta atrás, si morimos es para toda la vida. Entonces, finalizar un nivel a los 50 años con un contador de muertes de 8 no semeja bastante bueno para el futuro del juego, ¿verdad?
Un indie con una enorme iniciativa
Con todo lo mencionado, la iniciativa todavía es mesurada y se le ven las costuras, más que nada a nivel gráfico. Si bien el planteo de los escenarios va alén de la linealidad del género y muestra ciertos niveles explicados, muchas veces se tienen la posibilidad de sentir algunos fallos como popping o clipping. No obstante, esto solo indica la modestia del producto y no la carencia de talento. En los puntos donde debe marchar, la jugabilidad, no hay «impedimentos» probables: marchan como un tiro.
Por otra parte, en el apartado artístico se eligió por un estilo cell shading, tan de tendencia hoy en día, que deja materializar conceptos de una manera mucho más simple y con desenlaces visuales. De esta manera, podemos encontrar niveles explicados, variación visual en cada escenario y un óptimo diseño en los individuos, todo ello sin perder la predominación estética oriental, tanto de hoy como clásico.
Una historia de venganza y algo mucho más
La narración de Sifu es un estandarte en las artes marciales. Nuestro padre, el Sifu (profesor) fué salvajemente ejecutado. Nosotros asimismo somos un niño (o pequeña, según el cliente) indefenso. Pero por extraño que parezca, resucitamos, volvemos a la vida y, por medio de flashfoward, apareceremos como veinteañeros con una pizarra llena de pistas para hallar a los asesinos de nuestro padre.