Si algo le falta a una vivienda para Navidad es un árbol. Comúnmente, los árboles…
El cantautor mexicano Kenny Avilés nació en Guadalajara. Desde 1980 se convirtió en parte primordial del rock mexicano, siendo escuela para bastantes músicos de rock en México.
Alejandra Guzmán, llamada por ciertos como «La Reina del Rock» en México, se encuentra dentro de las figuras mucho más populares de todo el mundo del espectáculo, no obstante algunos conocen o recuerdan que sus principios en la música se comenzaron en el Kenny and the Conjunto de electricistas.
De hecho, Kenny Avilés es reconocido en la escena del rock por ser prácticamente un profesor para bastantes, en tanto que en su banda dio cabida a músicos que entonces se hicieron conocidos, como Jorge «Chikis» Amaro (Fobia), Sabo Romo (Caifanes), Federico Fong (Jaguares, La Barranca), Lino Nava (La Lupita), «Bola» Domene (La Lupita) Aleks Syntek y naturalmente la hija de Enrique Guzmán y Silvia Pinal.
Kenny y los Eléctricos
Para 1982 la banda logró divulgar el álbum Electric / Manias, este fue su debut discográfico y fue publicado a través del sello New Age Records. Cabe nombrar que Kenny & The Electrics se anunciaron bajo ese seudónimo y unos años después lo modificaron al español a Kenny y los Eléctricos. Bueno, volvamos al disco en el que se incluyeron canciones en castellano y también inglés, si bien el primer simple promocional fue sobre la canción When I Met You, otras piezas que asimismo sirvieron para dar a conocer fueron Don’t Leave Me Now y Aviéntense Todos, este último fue producido por Tito Larriva, señalado músico nativo de Localidad Juárez y popular merced al emprendimiento Tito & Tarántula.
«Es beligerante, igual que su papá»
FOTO DE INSTAGRAM La artista aun mentó que en una ocasión se rompió la nariz al irse de un lugar de comidas, donde por supuesto los dos tomaba alcohol, asimismo asegura que el padre como la hija son del mismo modo violentos, puesto que vivió de cerca la vida de Alejandra: “ella es beligerante, igual que su padre”, mentó. “Me rompió la nariz. Veníamos de un lugar de comidas muy cerca de Tepoztlán; En el carro venía el chofer, el novio de Alejandra en ese instante, no recuerdo su nombre, pero era muy guapo, mi marido, Alejandra Guzmán, y yo. Y ella empezó a enfadarse con su novio, pero el novio se presentó. De súbito empezó a ofrecerle unas patadas poderosísimas, pero no logró nada. Y me pega en la nariz, pues la patada era para el novio, no para mí, y llegué sangrando todo el sendero”, cuenta la artista. Archivado como: Acusaciones contra Alejandra Guzmán Kenny Avilés.