Cómo decorar el árbol de Navidad para atraer la buena suerte

Una forma simple de atraer dinero y buena suerte esta Navidad es usar un amuleto de arroz. Todo lo que es necesario para ti realizar es poner tres medidas de cuchara de arroz en una bolsa y colgarla en tu árbol de Navidad. Según el Feng Shui, el arroz requerirá fortuna y abundancia para mantenerse en tu vida.

1 Vista

Activa tus pupilas, y con ellas la prosperidad.

¿Eres de un árbol o de un pesebre? ¿Solo el belén o las guirnaldas por toda la vivienda? ¿Estilo creativo minimalista o DIY?

Adornos de obsequio para el árbol de Navidad

Otra de las habituales decoraciones navideñas para el árbol y que asimismo está relacionada a la prosperidad y la fortuna son los regalos de Navidad. Estos serían los adornos navideños con apariencia de pequeños regalos para colgar en el árbol de Navidad. De manera simbólica, representan sorpresas positivas o suerte inopinada. Con ellos proyectaremos que nos encontramos libres a recibir regalos del cosmos, así sean recursos materiales o sincronías, ocasiones o cambios positivos.

Cómo decorar el árbol de Navidad para atraer la buena suerte - Navidad

Asimismo representan la generosidad y los buenos deseos

Y un activador de la Abundancia más especial en el Feng Shui y que asimismo puede ser empleado como adorno para el árbol de Navidad son los Piscis a la abundancia de vivir en el agua que en el Feng Shui es un símbolo de vida y asimismo para representar la comida. Para acrecentar la abundancia y el dinero, lo destacado es que sean de color oro.

Tonos

Los colores que siempre y en todo momento tienen que predominar son el plata, el oro y el colorado. Asimismo puedes poner tarjetas si deseas viajar, decretos o expresiones motivadoras.

En el momento en que quitas tu Árbol, el arroz de las bolsas se echa bajo el chorro de agua, agradeciendo y renovando la semilla.

Otras decoraciones para el árbol

Bolsas doradas

Además de esto, Mhoni Vidente dio una receta para tener mucho más seguridad y abundancia en el 2022, o sea lo que es necesario para ti:

)

Encanto de arroz

Coloca tres medidas de cuchara de arroz blanco en una bolsa pequeña y añade una cinta o hilo para colgarlo en el árbol de Navidad. El propósito de este amuleto es atraer abundancia financiera permanente a tu vida.

Te puede atraer: Chocolate con condimentas y chocolate ardiente: 2 recetas para ofrecer la bienvenida a la Navidad