Cómo hacer adorno con lata

El día de hoy desde este blog les dejamos con esta excelente iniciativa para reciclar latas y utilizarlas como decoración en vuestras paredes. ¡¡Son muy simples de llevar a cabo!!

Materiales que iremos a usar.

  1. Lata de refresco o cerveza. El color del término o decoración que desees hallar asimismo influirá en la decisión del color y marca de la lata.
  2. Goma fuerte tipo Eva.
  3. Cortador.
  4. Regla.
  5. Tijeras.
  6. Silicona líquida.
  7. Martillo y clavos.
  8. Cinta adhesiva.
  9. Palillo de dientes.
  10. Cuerda fina.

Comenzamos cortando la parte de arriba y también inferior de la caja con el cúter y las tijeras, entonces tomando como referencia la línea de unión de la caja, cortamos allí y abrimos toda la tira de aluminio desde el caja, la ubicamos sobre una mesa, y con un boli marcaremos una línea recta en el borde, desde esta línea vamos a hacer 5 fabricantes a cada lado de 1 cm de ancho cada una, ubicamos la regla sobre las fabricantes y vamos a hacer marque realmente fuerte con el boli de 5 líneas. Con unas tijeras vamos a proceder a recortar los bordes que quedan en los laterales.

Pasos para realizar adornos navideños con latas de aluminio

Prosigue los próximos pasos para realizar adornos navideños con latas de aluminio:

  1. Corta la parte de arriba de la bobina con el asistencia del cortador. Puede marcar una línea por adelantado con un marcador a fin de que ayuda de guía.
  2. Haz un corte transversal en la caja y corta la parte de abajo de la caja.

    Cómo hacer adorno con lata - Navidad

  3. Divide el cuerpo de la bobina en 6 partes. Puede emplear una regla para dibujar las líneas que entonces se emplearán para recortar las tiras.
  4. En la última tira, que ha de ser un tanto mucho más ancha que el resto, corta una tira de 1 mm de ancho precisamente.
  5. Junta todas y cada una de las tiras y pone un trozo de cinta adhesiva en la parte de arriba, media y también inferior.
  6. Une los 2 puntos para marcar el centro de las tiras y utiliza el martillo para realizar un orificio en el centro. Repita el trámite en los dos extremos. Vas a tener 3 orificios: uno en el centro y otro a cada lado.
  7. Retire del fuego.
  8. Pone un trozo de hilo y también insértalo en el orificio del centro. Entonces, introduzca las tiras una por una para conseguir la manera de una linterna.
  9. Corta el cable sobrante y retuerce el radical del cable y emplea cinta o la banda de 1 mm para colgarlo.

Reciclar latas para emplearlas en el escritorio

En el momento en que requerimos ordenar el escritorio, la mesa de los peques o nuestro sitio de trabajo (por servirnos de un ejemplo), es buena opción alternativa nativa emplear las latas ¡Son inmejorables! Para lapiceros, bolis, tijeras, rotuladores y pinturas… Perfecto para mayores y pequeños. A los mucho más pequeños les encantará, aun les tienen la posibilidad de asistir con las manualidades.

Para ponerlos encima de la mesa quedan excelente, pero asimismo es buena opción para colgarlos en la pared o en una barra con ganchos. Ahorrarás espacio y todo proseguirá estando recogido.

Otras manualidades de Navidad

–Centro de mesa: En esta manualidad vamos a realizar un centro de mesa de Navidad con piñas secas y láminas de fieltro de colores para ornamentar el comedor y agrandar nuestra decoración de Navidad.

– Miniatura ornamental para el Belén: En este DIY te enseñaremos a llevar a cabo un pozo en miniatura para adornar el Belén. Con esta simple iniciativa, puedes hacer una miniatura como complemento ornamental o accesorio para el belén.