Cómo hacer adornos de Navidad caseros

Javier Cárdenas enseña en Get Up OK la crónica de una mujer que fue detenida en un campo de aviación de Florida por meter una pistola en un pollo.

Realizar las maletas no es exactamente simple. Entender plegar la ropa a fin de que no quede nada es primordial. En internet se tienen la posibilidad de hallar varios consejos y trucos: desde envasar al vacío hasta el habitual truco de llevar un bolso encima de lo que se logre requerir. No obstante, ¿qué ocurre en el momento en que lo que deseamos ponernos no es exactamente ropa?

Cápsulas de café navideñas

Otro increíble recurso para manualidades múltiples: las cápsulas de café. En un caso así, si guardamos las del café de cada mañana, el objetivo de semana, vamos a estar completados para comenzar a hacer.

Y tú, ¿qué usas para tus adornos navideños caseros?

Duendes piña

Lo aconsejamos, más que nada, para llevar a cabo con los mucho más pequeños de la vivienda. Precisarás ciertas piñas para llevar a cabo los cuerpos de los duendes, y fieltro para llevar a cabo los gorros y bufandas navideñas de estos simpáticos seres.

Si tienes CDs o DVDs que no empleas y los ibas a tirar, explota para cortarlos en pedacitos pequeños y pegarlos en bolas con transparencia u otras ornamentales cuyo aspecto desees mudar. fachada.

Cómo hacer adornos de Navidad caseros - Navidad

Si bien transporta tiempo, aportarán mucha magia y luz a tu interior.

Luces navideñas hogareñas para el árbol de Navidad

Si andas fatigado de tus luces navideñas comunes, ¿por qué razón no transformarlas en una decoración navideña original? ¡Solo precisas moldes auténticos para cupcakes!

Asimismo te puede atraer: De qué forma realizar adornos navideños caseros

En este DIY casero haremos preciosos árboles de navidad.

  • Utilizando un compás, dibuja 5 círculos de 4, 5, 6, 7 y 8 cm de diámetro en la cartulina verde.
  • Recorta cada círculo y marca las líneas donde precisas doblarlo.
  • Dibujar una línea que pase por su centro, entonces una línea perpendicular formando una cruz, entonces las líneas diagonales.
  • Dobla el papel desplazando los pliegues hacia adentro y hacia afuera. Haz un orificio en el centro de cada círculo y pásalos por un palito.
  • Pega las cartas al palito con unas gotas de pegamento en el centro.
  • Fija el grupo a una base de corcho, madera o algún otro material de tu decisión. Completa el palo con una estrella refulgente o una perla.