Cómo hacer adornos navideños con cartón

La Navidad es una temporada donde todas y cada una de las viviendas se llenan de adornos, elementos ornamentales y distintas espacios particulares para todos y cada uno de los integrantes de la familia. Aun llega el instante de personalizar la oficina por Navidad y el espíritu navideño está mucho más presente que jamás.

Una manera de comprometerte a involucrar a todos y cada uno de los que te cubren en tu día a día es llevar a cabo adornos navideños desde el reciclaje. Esto es, usando materiales que están en el hogar o en la oficina para efectuar distintas elementos ornamentales. Es una manera de pasar la Navidad con los mucho más pequeños de casa o de promover el team building en tu compañía.

El monstruo de esponja navideño nos visita en 2022

¿De qué forma hacer un genuino y creativo monstruo navideño? Ya que emplea algo que poseas en el hogar y que consigas volver a poner sencillamente yendo a tu autoservicio en la sección de higiene. Pues este monstruo está hecho con una esponja. Empleando fieltro o retazos de lona, haz los ojos, la nariz, la boca y cualquier aspecto que desees añadirles. Utiliza hilo para la boca y la expresión que desees que tenga. Y se puso su gorro de Papá Noel.

Cómo hacer adornos navideños con cartón - Navidad

¡Ahora poseemos monstruos navideños!

Imagen de Instagram de craftschristmas_

Adornos artesanales

El cartón es increíblemente polivalente, ¿y qué? malo sería limitar su empleo a árboles habituales. Asimismo nos servirá para llevar a cabo pueblos navideños. Primero dibujaremos el perfil y después solo deberemos recortarlo, teniendo precaución de llevar a cabo una solapa inferior que, plegada, actúe de manera vertical. En la segunda fotografía del articulo se puede observar el precioso efecto logrado con múltiples filas de viviendas, suelo blanco como la nieve y también iluminación.

Guirnaldas, letras, adornos para el árbol, figuritas para hacer una corona navideña… Para todo lo mencionado y considerablemente más se emplea el cartón, por ejemplo ideas un mural de Papá Noel o, por qué razón no, postales o figuritas que se usan realizar un teatro navideño de sombras chinas.

Adornos navideños reciclados: corcho reno

Otras manualidades chulas que nos asistirán a reciclar corchos son estos hermosos renos o leones que asimismo tienen la posibilidad de transformarse en un obsequio muy particular.

Basta juntar múltiples corchos formando la manera del reno y añadir el aspecto de algo de lana para llevar a cabo el pelo de la nariz.

Llevar a cabo manualidades con cilindros de cartón es una fabulosa opción para Navidad

Utilizar materiales reciclados que poseemos en el hogar siempre y en todo momento es una gran idea. Y con una aceptable dosis de imaginación, algo de maña y muchas ganas de pasarlo bien, el resultado puede ser seductor y asombroso. Si navegas por Internet, existen muchas sugerencias de manualidades para realizar con cartón en Navidad. ¿Deseas ver la selección que hicimos? ¡No te lo pierdas!