Cómo hacer bastones navideños decorativos

Comenzamos con mucha ilusión los preparativos de los adornos navideños, vais a estar en concordancia en que queda poco tiempo a fin de que lleguen las fiestas, si bien tenemos la posibilidad de comenzar a meditar que sí que disponemos bastante para realizar pruebas. imaginación. Y tenemos la posibilidad de llevar a cabo manualidades navideñas traviesas para personalizar toda la vivienda, por el hecho de que con algo de tiempo y muchas ganas tenemos la posibilidad de llevar a cabo proyectos lindos, fáciles y económicos.

Es verdad que en este momento puedes gozar de todo en tu hogar, si disfrutas reciclar, vas a encontrar en nuestro espacio muchas ideas para llevar a cabo manualidades navideñas recicladas, y asimismo como la que te garantizamos el día de hoy, con un tanto se puede construir hermosas decoraciones. El día de hoy es el momento de las puertas de casa, que tienen la posibilidad de quedar de lo mucho más lindas con este aspecto navideño, elaborado en lona que no necesita mucho más que unas cosas y todo tu gusto por una decoración original.

Bastones de caramelo de fieltro y madera

Una manera tradicional de realizar bastones de caramelo es hacerlos de fieltro con relleno, tal y como si fuesen peluches. Los bastones tienen una manera fácil, y para llevar a cabo el patrón precisarás llevar a cabo la base del bastón en blanco o colorado y tomar fieltro del color sobrante para recortar tiras y coserlas a la manera del bastón, imitando las rayas en espiral que son tan propios de estos bastones de caramelo. Para decorarlos, emplea hilo y crea una pequeña fruta de ajonje con 2 hojas en distintas tonos de verde.

Cómo hacer bastones navideños decorativos - Navidad

Asimismo añada hilo en la parte de arriba de los bastones a fin de que logre colgarlos en cualquier sitio que quiera.

BOLAS NAVIDEÑAS DE GOMA EVA

Otro tradicional navideño con bolas de árbol de Navidad. Hacerlas con mousse es bastante simple. Fíjate en esta máquina, pues tiene 2 curiosidades: la primera es que juega con las formas y va alén de las bolas redondas, la segunda es que hizo incisiones verticales con un cúter o bisturí y pasó entre ellas, en horizontal, tiras de Goma eva de otro color, formando un bonito marco. ¡Se ve realmente bien!

Trámite:

1. Agrande la plantilla de varillas a su gusto y trace sobre la cartulina.

2. Si el cartón no es suficientemente abultado, pega 2 o tres formas para hacer un palo mucho más fuerte.