Cómo hacer un adorno en la pared

Y puesto que charlamos de separadores y adornos customizados, un concepto muy original para emplear en las paredes del salón son los adornos navideños con aros de bordar. Se tienen la posibilidad de cambiar y adornar según su gusto personal, logrando cualquier estilo y acabado. Adornos muy recargados y coloridos, infantiles y con fundamentos muy navideños, tienen la posibilidad de transformarse en coronas navideñas, logrando aun amoldarse a un estilo natural. Y aquí les dejamos un concepto para llevar a cabo una decoración de pared con un bastidor de bordado, muy natural y neutra.

Solo precisarás: un bastidor grande para bordar, unas hojas navideñas ornamentales, un cordón y una pequeña campana. La primera cosa que debes realizar es liberarte del tornillo, dejando solo el aro de madera con su orificio. Ate la campana al cordón, lleve a cabo un colgante y también introduzca el radical del cordón en el orificio del marco. Ajusta la longitud del cordón al tamaño del aro y haz un nudo en la parte de arriba para garantizar el adorno y que no se suelte. Y tras llevar a cabo la parte primordial, solo queda ofrecerle el toque navideño. Pega las hojas al marco, cubriendo toda la área, como una corona navideña, o solo una sección, para un acabado mucho más minimalista.

Cómo hacer un adorno en la pared - Navidad

Decoración de paredes estilo boho – pasito a pasito

Ayer les enseñé mediante stories de Instagram mis aventuras para hallar ramas en un parque. Bueno, ese se encuentra dentro de los usos que le daré a las sucursales.

Para comenzar, escoge el largo que deseas para tu decoración (x distancia). Entonces, corte trozos (muchos y muchos de trozos) de alambre a una longitud igual al doble de la longitud deseada (2x distancia).

Decoraciones de pared DIY con ramas, hojas y flores

Tiempo atrás les di ideas de decoración con ramas, y lo cierto es que estas decoraciones de pared DIY son unas de mis preferidas. Aportan ese toque natural y complejo tan preciso en cualquier hogar y tan simple de hacer, que no podía faltar en este articulo de Por 4 Pavos.

Asimismo es una alternativa perfecto para adornar con plantas, pequeños cactus, sustanciosas… ¿De qué manera? Ya que poniéndolos en pequeños botes de cristal con agua o tierra, que uno puede gozar y/o reciclar de alguna guarda que haya comido, ¡aquí no se tira nada!

Manualidades UY:

  • manualidades con rollos de papel higienico para personalizar
  • como llevar a cabo decoraciones con rollos de papel higienico

PASO 3 :

Toma un pedazo de cartón con apariencia de círculo y procede a pegar las hojas con ondas una a una para llevar a cabo la manera de una bella flor que decorará tu decoración de pared.

En este momento toma tu bote de aerosol (del color que escojas) y pinta tus varitas así. Utiliza periódico para no rociar máculas en la mesa donde haces este paso.