Cómo hacer un árbol de Navidad con globos paso a paso

Si andas agotado de adornar tu árbol de navidad con exactamente el mismo género de bolas, ten bastante precaución pues te voy a enseñar a realizar auténticos bolas navideñas con globos para personalizar tu árbol. Este año tu árbol va a tener un toque diferente y original a otras navidades. Anota los materiales que precisas para realizar esta manualidad navideña.

  • Hilo de color
  • Cola blanca
  • Vaselina
  • Alfiler
  • Pincel
  • Tijeras (14t) ” Arbor Festival por greeleygovis tagged withCC PDM 1.0

    El elemento mucho más clásico de toda decoración navideña es indudablemente el árbol de Navidad. No obstante, ¿por qué razón no ofrecerle un toque moderno y hasta muy elegante a nuestro árbol de Navidad? Indudablemente creerás que “muy elegante” y “globos” no tienen la posibilidad de ir en exactamente la misma oración y tener sentido, pero todo va a depender de qué globos, qué colores y qué formas.

    Pasos para llevar a cabo un árbol de navidad con globos

    Prosigue los próximos pasos para llevar a cabo un árbol de navidad con globos:

    1. Infla cinco globos verdes (R12) a 22,6 cm o 9 pulgadas. Ate los globos juntos, los 2 primeros al unísono, entonces lleve a cabo un trío de globos y por último ate el trío de globos con el par sobrante. Esta unión de los cinco globos formará la base del árbol.
    2. Para realizar la próxima fila de globos, infle cinco globos verdes (R12) a 7 pulgadas o 17,78 cm. Ate los globos juntos, primero de 2 en 2, entonces realice un trío de globos y al final ate el trío de globos con el par sobrante. Esta unión de los cinco globos formará el segundo piso del árbol.
    3. Infla cinco globos (R5) a 5 pulgadas o 12,7 cm. Anudarlos juntos del mismo modo que los precedentes.

      Cómo hacer un árbol de Navidad con globos paso a paso - Navidad

    4. Infla cinco globos (R5) a 4 pulgadas o diez,16 cm. Anudarlos juntos del mismo modo que los precedentes.
    5. Infla cinco globos (R5) a 3 pulgadas o 7,62 cm. Anudarlos juntos del mismo modo que los precedentes.
    6. Coge el conjunto de globos mucho más grande y une los globos en zigzag con el hilo de pescar.
    7. Pone el próximo conjunto de globos sobre la fila formada, introduciendo los globos de la segunda fila con los orificios que dejó la primera fila. Afirma ámbas filas de globos con el hilo de pescar.
    8. Pone y sosten los conjuntos de globos mucho más pequeños del mismo modo para conformar la parte de arriba del árbol de Navidad.
    9. Pone la estrella en la parte de arriba del árbol y asegúrala con el hilo.
    10. Corta un globo 260 en el medio y el otro globo en tres trozos.
    11. Infle globos colorados R5 a 3 pulgadas y ate 2 juntos. Colócalos en el árbol de globos.

    Abetos con globos rosas

    Arma un estilo lindísimo en tus próximas fiestas navideñas, especialmente si son fiestas infantiles para pequeñas, en integrar árboles de navidad con globos en tonos rosas que además de esto mezclan colores pastel para ofrecer un toque satisfactorio a estas decoraciones; Me agrada la iniciativa de integrar datos que rompan completamente con los conceptos habituales y brinden nuevos estilos, novedosas formas y nuevos decorados, considerablemente más auténticos que jamás.

    Deja de preocuparte, no es bien difícil llevar a cabo este género de manualidades, esencialmente deberás ir agregando el globo en manojos de tres en tres en tamaños enormes para la base y resaltarás los mucho más pequeños tamaños para conformar la manera del globo; Al grano, no olvides añadir un hermoso aspecto que represente esta decoración que no puede faltar en tu árbol de navidad por ningún fundamento.