Cómo hacer una corona de Navidad con niños

Pasos Dibuja tu mano múltiples ocasiones sobre las cartas verdes y recórtalas. Unirlas con apariencia de corona y pegarlas por detrás. Corta pequeños círculos del papel colorado y pégalos al papel verde para adornar. En el momento en que la corona ahora esté bien pegada, cuélgala donde desees con la cinta roja.

El árbol de Pascua se encuentra dentro de los elementos ornamentales que se tienen la posibilidad de emplear en el hogar desde Navidad hasta Semana Santa. Pertence a los complementos mucho más vistosos y ornamentales ahora los pequeños les gusta mucho formar parte en su creación. En este vídeo te exponemos un práctico tutorial de de qué manera realizar un árbol de Pascua con huevos de chocolate.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || ).push();

¿De qué forma llevar a cabo coronas navideñas de manera fácil?

En este momento sí, sí, es ya Navidad. Si aún no hiciste tu corona navideña, te ofrecemos unas ideas extremadamente simples a fin de que consigas hacerla tú mismo.

Cómo hacer una corona de Navidad con niños - Navidad

Como siempre y en todo momento, las ideas son totalmente indicativas. Dales tu toque personal, escoge los materiales que mucho más te agraden o que mejor te vayan en el instante. Seguramente te va a quedar excelente.

Entonces, si te has cuestionado ¿De qué manera llevar a cabo coronas navideñas de manera fácil? usted está en la situación adecuada. Llevar a cabo una corona navideña (o una corona generalmente para cualquier temporada del año) puede ser mucho más simple de lo que piensas.

Coronas navideñas, con un cd

Fuente: Cindy DeRosier

Con un cd viejo que no sirve y lana, los mucho más pequeños tienen la posibilidad de realizar pequeñas coronas, sencillamente envolviendo el cd pasando el cable por el centro. Entonces se adorna con un nudo, bolas, etcétera.

¿Cuál es el concepto de la corona navideña?

La corona es un círculo de follaje verde, que no posee principio ni fin, que nos recuerda la eternidad de Dios y nos hace meditar en los cientos de años de espera del Hijo de Dios, pero que tiene 4 candelas. El follaje verde puede ser de abeto, pino u otro material artificial.

Pasos

Pasito a pasito

  1. Recortamos el centro del plato de papel. En este paso, los mucho más pequeños tienen la posibilidad de requerir asistencia.
  2. Cortamos una tira de papel verde, pegamos el radical de la parte posterior del plato, y lo tapamos absolutamente dando vueltas con el papel, al llegar en el final pegamos el radical del pelador con algo de pegamento
  3. Cortamos unos papeles, con unas tijeras o con las manos, y los pegamos en el aro, arrugándolos un tanto
  4. Hacemos bolas con papeles colorados y las pegamos en la corona Corta una tira de papel colorado, hazle un nudo y pégala en la guirnalda para decorarla