Cómo hacer una corona de Navidad materiales

Las coronas navideñas son un increíble género de decoración para personalizar tu hogar en estas datas tan destacables. … Para esto precisas: Papel estampado. Una bandeja de papel. Cinta de obsequio. Botones de colores. Tijeras. Una regla. un pegamento de cuajo.

Corona navideña con forro de lona

En vez de poner ramas y mucho más ramas, ¿deseas personalizar tu corona navideña con lona? Bueno, adelante. Puedes realizar esto con forros de lona como en el próximo ejemplo, donde asimismo añadimos acebos y múltiples decoraciones.

Imagen de Instagram de hadasycuscus

Corona navideña de ramas de abeto

Una forma muy simple de llevar a cabo coronas navideñas con materiales reciclables es realizar un adorno de papel verde. Puedes procurar imitar las hojas de los abetos como la fotografía que te exponemos previamente.

Cómo hacer una corona de Navidad materiales - Navidad

Vas a deber recortar tiras de papel y unirlas como nudos con un hilo en el centro. Entonces con un alambre deberás juntar todos los bucles, bien pegados hasta llenar la circunferencia. Asimismo puede añadir una diadema roja con recortes de papel de ese color para acabar la manualidad de forma mucho más limpia.

DIY: CÓMO HACER TU CORONILLA DE NAVIDAD

Alén de todas y cada una de las opciones que te comentamos, en este tutorial sobre de qué manera llevar a cabo una corona de Navidad te exponemos de qué forma hacerla con una base de corona y artificial. ramas de abeto En el momento de la realidad, la elaboración es exactamente la misma tanto si cubrimos la corona (con musgo, abeto, lona, etcétera.), conque este DIY te servirá de guía para llevar a cabo la nuestra.

– Hilo verde (si elegimos por musgo o ramas de abeto; de lo contrario lo adaptaremos al color de la base escogida) – Tijeras afiladas – Alicates para recortar el hilo

CREAR LA BASE DE TU CORONILLA DE NAVIDAD

Empieza creando la base de la corona con la lana. Escoge el tamaño que desees para tu corona y retuerce la lana hasta hallar el tamaño y volumen que desees. En el momento en que poseas el tamaño y la manera correctos, corta el hilo con unos alicates.

Hecho esto, envuelve la rama de abeto artificial en torno a la composición. Puedes pegarlo con cola ardiente aplicada con pistola de cola ardiente para un mejor acabado.

Consejos prácticos

  • Tenemos la posibilidad de usar toda clase de materiales para personalizar, puede ser una manera entretenida a fin de que los mucho más pequeños personalicen su corona.