Cómo se pone la estrella en el árbol de Navidad

Imagen de Instagram de Hechoamano_conamor

Puedes poner estrellas colgando cerca del árbol, decoradas con pequeños nudos, con iniciales, nombres o letras. Al gusto de todos. Puedes hacerlos con cartón y retales de lona o papel que poseas en el hogar forrando la base de cartón o madera.

🌿 Ramas rotas o piezas que no encajan

Si bien edificamos nuestro árbol de Navidad un año tras otro, puede ser simple olvidar dónde va cada parte. Si tienes inconvenientes para agrupar 2 piezas, ¡no las fuerces! Esto indudablemente resultará en ramas rotas o partes con hojas dañadas, los dos inconvenientes realmente difíciles de arreglar. En la situacion de piezas que encajen bien, frotar cada parte con algo de jabón o aceite va a hacer que encajen mucho más de manera fácil.

Si una rama se rompe, puedes procurar repararla con herramientas o agregando un cable para conectarla. Si todo lo demás falla, siempre y en todo momento puede poner ese lado del árbol contra la pared o modificar una decoración para esconderlo a lo largo de la temporada.

Intoxicaciones

Comer alimentos en estado deplorable, crudos o poco cocinados es la primordial causa de las intoxicaciones navideñas. Tristemente, este género de platos acostumbran a estar presentes a lo largo de las comidas y cenas navideñas, con lo que acostumbran a darse casos de intoxicaciones, eminentemente en esta temporada del año.

Pero aparte de estar poco cocidos, crudos o en estado deplorable, asimismo tienen la posibilidad de darse casos de intoxicación alimenticia si un alimento está contaminado con bacterias, virus y parásitos, a pesar de que los alimentos mucho más propensos a padecer una intoxicación alimenticia son los crudos. pescados, mariscos y carnes poco cocinadas, tal como agua.

VIDEO COMO HACER UNA ESTRELLA DE NAVIDAD:

  • Pone los cinco palitos de madera cruzándolos para conformar una estrella de cinco puntas.

    Cómo se pone la estrella en el árbol de Navidad - Navidad

    Pruebe su estado antes de pegarlos.

  • Pega los extremos con cola de contacto. Cola de contacto marcha aplicándose en las dos partes a juntar, aguardando unos minutos y juntándose después. Va a quedar una composición estelar realmente fuerte.
  • Pinta la base de la estrella con pintura dorada. Yo empleo esmalte oro Bruguer, es un esmalte particular para restauración, pero es idóneo para proyectos de decoración navideña.
  • En este momento viene la parte mucho más personal, la decoración de la estrella. Puedes personalizarlo como desees con cuerda, hilo, lana de colores, lentejuelas… Yo lo decoré con cuerda fina para ofrecerle un aire rústico.

¿Qué es lo que significa cada elemento del árbol de Navidad?

La manera triangular representa la muy santa trinidad. La estrella en la parte de arriba representa la fe del pueblo. Las luces que adornan el árbol significan la luz que guía nuestro sendero de fe. Las esferas simbolizan todas y cada una de las frases, necesidades o agradecimientos por las cosas recibidas en el año.