Cuál es el color de la Navidad

A lo largo de toda la Navidad es común personalizar calles, shoppings y viviendas con colorado, verde y dorado, entre otros muchos tonos. Esta paleta de colores se consolidó en las últimas décadas y las fabricantes asimismo la usan en envases y cajas que envuelven modelos.

Llegó la temporada mucho más alegre y colorida del año: ¡Navidad! y con ella los colores como el verde, colorado, blanco, plateado, azul marino, dorado y amarillo que la representan. ¡Pero espera un minuto! ¿Sabes por qué razón estos son los colores mucho más empleados y representativos para esta temporada del año? Ya que bien, el día de hoy te hablaremos de la teoría de los colores navideños.

Antes de comenzar, debemos recordar la definición de la palabra color: destina la sensación que percibimos por el reflejo de la luz sobre un elemento. En esta línea, la teoría del color busca estandarizar el saber sobre estos colores para su app práctica en el diseño gráfico y promocional.

Arboles de navidad en azul y metal

El verde o blanco de tu árbol, según el modelo de árbol que escojas, puede verse muy favorecido con esta inclinación donde el azul llega hasta sus ramas. Un azul que no viene solo. El oro del que charlábamos antes asimismo se hace cargo de envasarlo, pero esta vez no va a ser el único metal que vamos a poder integrar; y este año vamos a localizar varios árboles de navidad con azul, dorado y plateado.

Colorado

El color colorado representa el cariño, el valor y la pasión que empapa todos y cada uno de los campos de la vida. En Navidad, este color es igual a la presencia de toda la raza humana.

Cuál es el color de la Navidad - Navidad

y los que la festejan.

¿Qué color escoges para la Navidad?

El color verde se asocia con la promesa y la vida, más que nada mucho más por el hecho de que anteriormente este color se asociaba con la naturaleza, las plantas y árboles.Hoy día, es simple asociarlo con el tono de los abetos que adornan nuestras viviendas.

El color colorado representa la fuerza y ​​el fuego y se convirtió en entre los colores preferidos para esta temporada del año. Es especialmente esencial en la decoración de mesas, bolas de árbol y otras guirnaldas, puesto que es un color que da energía y ánimo. ¡Explota para leer este producto sobre el origen del color de Papá Noel que seguro te agradará!

cuáles son los colores navideños para 2021

Verde, colorado, blanco y dorado son los colores habituales de la Navidad, pero ¿en algún momento te has cuestionado de qué forma sucedió? ? Me gustan mucho las fiestas y todos los años cambiamos los tonos de nuestro árbol de Navidad según las tendencias. Pero este fin de semana, mi hija Andi y yo decidimos sacar el colorado, el verde, el blanco y el dorado, que tienen esta historia especial y le van a dar un tanto mucho más de concepto a esta Navidad.

En los países del norte de Europa, la Navidad sucede en pleno invierno, que tiende a ser frío y obscuro. Las plantas de hoja perenne como el acebo, la hiedra y el ajonje se han usado para personalizar los hogares desde la temporada medieval por su hermosura y para hacernos acordar que la primavera está sobre nosotros. Los viejos celtas festejaban el solsticio de invierno decorando sus viviendas con acebo, que pensaban que tenía características mágicas y resguardaría a sus familias a lo largo del año siguiente. Con el surgimiento del cristianismo, muchas prácticas celtas, incluyendo el empleo del acebo, se incluyeron en las celebraciones navideñas, si bien la Iglesia no en todos los casos estuvo contenta con esta asociación.