Qué colores están de moda para el 2022

Ultravioleta. Desde el instante en que Pantone anunció que el color del 2022 sería el Muy Peri, solo cabía aguardar que la tendencia reaccionara y lo incluyese en sus compilaciones sin entrar en dudas. Dicho y hecho, los tonos lilas y morados con matices grisáceos se están transformando en indispensables de da un giro por todas y cada una de las pasarelas de todo el mundo.

Al fin es primavera, los días se prolongan, los campos florecen y la tendencia se llena de colores deslumbrantes. Y en esta temporada 2022, el color es el personaje principal.

Semeja que tras un par de años de pandemia y también indecisión donde se eligió por el minimalismo y los colores neutros; brotó la necesidad de enseñar otra visión de vida llena de alegría, optimismo y imaginación; y qué mejor que llevarlo a cabo a través del virtuosismo del color. La paleta de colores para esta primavera-verano 2022 fluctúa entre colores vivos y también intensos, composiciones de colores poco comunes y sin olvidar los tonos nude y pastel en menor medida.

Moda 2022 – Materiales preferidos este año

En las tendencias de tendencia de 2022, la utilización de pantalones de tiro bajo, denim o cuero, sea cuero, asimismo es de nuevo genuino.

Van realmente bien con sombreros de pescador, cazadoras vaqueras oversize, cazadoras de nailon, camisas de tendencia femenina y tienen la posibilidad de ser complementos indispensables con bolsos de piel en colores locos o cinturones de cadena.

Los diez mejores colores de tendencia para la primavera-verano de 2022 según el informe del Pantone Color Institute. La paleta de colores de Novedosa York

Según el Pantone Color Institute, los tonos de moda para Primavera/Verano 2022 destacan nuestro deseo de equilibrio en un ambiente que cambia velozmente.

Qué colores están de moda para el 2022 - Navidad

Esta paleta de colores de inclinación refleja nuestra necesidad de seguridad, seguridad y tranquilidad familiar. Al tiempo, los tonos refulgentes y activos aportan optimismo, una sensación de independencia, alegría y emoción.

De qué forma conjuntar los tonos de moda de la primavera verano

Los tonos de moda de la temporada son siempre y en todo momento el espéculo de lo que pasa y de un sentimiento colectivo relacionado a la ‘ tiempo presente . Para la primavera/verano 2022, por una parte procuramos equilibrio y seguridad, reflejando una situación todavía llena de incertidumbres, y por otra parte nos llenamos de optimismo en pos de esa sensación de independencia aguardada.

El resultado es una paleta donde los colores relajantes y familiares fluyen libremente hacia tonos alegres y vibrantes. No hay reglas, la keyword es la imaginación al combinar y yuxtaponer tonos para expresarse a través del color.

El verde reina por encima de todas las cosas

Atrapa de pantalla del informe Shutterstock, tendencias de colores 2022, derechos de creador de Shutterstock.com, todos y cada uno de los derechos reservados

Este es atrayente. Con independencia de las tendencias de diseño, el programa Shutterstock.inteligencia artificial descubrió que los tonos de verde dominan las tasas de conversión y de clicks, lo que lo transforma en el color escogido para avisos y diseños de marketing. Los tonos como esmeralda, jade, lima y menta son deseables, pero hay una extensa selección de tonos, desde neón hasta frío y obscuro.