Qué dice la Biblia sobre el desorden de la casa - Orden en casa

? ¿No enseñasteis a nuestros hijos ahora vuestras hijas la luz y la realidad según los mandamientos? ¿Y en este momento te doy una orden? precisa poner su casa en orden, pues hay varias cosas en su casa que están mal? ¿Poner tu casa en orden primero? 18.

El que sacrifica alabanza me honrará; y al que ordenare su sendero, le mostraré la salvación de Dios (Vers. Reina y Valera)

3 – Prestar atención a todos y cada uno de los elementos

Frecuentemente descuidamos nuestras bendiciones – nuestra familia, nuestra casa . Asimismo descuidamos productos que amontonan polvo y mugre semana tras semana para centrarnos en lo evidente, lo fundamental. Valora las cosas que tienes en tu hogar y cuídalas bien.

More Verses of order and cleanness

Ester 2:12 12 Y en el momento en que llegó el tiempo de que todas las doncellas viniese al rey Asuero, tras haber cumplido 12 meses, de conformidad con la ley de mujeres, por el hecho de que de este modo se cumple el tiempo de su indumentaria, o sea, seis meses con aceite de mirra y seis meses con perfumes aromatizados y maquillaje de mujer,

Juan 13:diez diez Jesús le ha dicho: El que se lava solo precisa lavarse los pies, puesto que todo está limpio; y sois puros, pero no todos nosotros.

¿Qué es una vivienda para Dios?

Instituida por Dios La unidad de la familia es sobre la que descansa toda la composición popular humana. Y la vivienda, la morada de la familia, sea un fácil bohío o una mansión, es la fortificación o la defensa de la red social. De ahí que se frecuenta decir: “La vivienda es la fortaleza de la nación”.

Nota del editor: Este es el segundo producto que trata el tema del matrimonio. En la primera escritura, observamos el matrimonio según Dios, y puedes entrar a él aquí. Indudablemente, el pasaje bíblico mucho más trascendente sobre el tema del matrimonio es Génesis 2:24.

diez consejos que puedes utilizar el día de hoy mismo para comenzar a supervisar el caos:

  1. Deshazte primero de lo grande: la bicicleta estática o la alfombra con ruedas que no empleas o el peluche enorme oso que tuviste desde la escuela.
  2. Devuelve las cosas que te han prestado, CDs, libros, ropa, herramientas.
  3. Recopila lo que hay en el suelo y ponlo en su sitio. Si no la tiene, deberás ofrecerle una determinante.
  4. Recopila gacetas, catálogos y periódicos viejos en una bolsa o cesta para reciclarlos en la papelera.
  5. Saca del armario diez prendas que no hayas utilizado en el último año y dónalas.
  6. Adecentar las ventanas es una manera figurativa y así de dejar ingresar la luz en tu vida.
  7. Botes de basura vacíos, baños, cocina, oficina; representan cosas que no requerimos ni deseamos en nuestras vidas.
  8. Saca de los cajones de tu armario los calcetines sueltos que perdieron a su pareja, esos rotos y incoloros.
  9. Limpia tu escritorio, tira todo cuanto por el momento no precises como documentación, archiva los papeles que no precisas pero que tienes que almacenar por un tiempo, mira y organiza el correo entrante.
  10. Deshazte de lapiceros, bolis y todo ese material de oficina que no sirve o que no empleas.

En las situaciones en que poseemos antigüedades o reliquias familiares, están imbuidas de la energía de esos a quienes pertenecieron. Un ritual para limpiarlas es llevarlo a cabo con incienso o con el aceite fundamental natural de algún cítrico como la naranja, el limón, el pomelo o la mandarina.