Qué significa vivir en una vida desordenada - Orden en casa

Vivir una vida desorganizada es vivir una vida sin proseguir reglas y regulaciones. Hace lo que desea sin preocuparse con lo que piensen el resto. No van por el sendero del bien, que hasta entonces es vivir en un planeta de vicios colmado de malas proyectos.

El que sacrifica alabanza me honrará; y a los que ordenan su sendero, les mostraré la salvación de Dios (Vers. Reina y Valera)

16 señales para entender si eres un individuo desorganizada

  1. Es bien difícil a fin de que halle cosas, desde llaves de coches hasta controles recónditos de televisión.
  2. Llegas tarde a las citas; Puede ser para el trabajo, para agarrar a los pequeños, para una asamblea con amigos, y quiere decir que antes de salir debes ingresar y salir múltiples ocasiones por el hecho de que se te olvidó algo.
  3. Has descuidado tu imagen personal, te ofrece pereza arreglarte, te duchas con menos continuidad, ¡olvidas ponerte desodorizante o aun tomar agua!
  4. Comienzas a emplear unas partes de tu casa para objetivos diferentes a los auténticos, como tender ropa en las sillas, utilizar la mesa del comedor para agarrar papeles, cajones para almacenar cosas que no empleas, etcétera. . .
  5. Dejas la cama sin llevar a cabo a lo largo de múltiples días. Aun olvidaste mudar las sábanas y las fundas de las almohadas o la colcha.
  6. Acumulas elementos, en ocasiones sin ofrecerte cuenta. Desde cuentas por abonar que llevan años en el cajón o encima de la mesa, hasta ropa y elementos que te han regalado y que has guardado con la iniciativa de que cualquier día te logren ser útiles, pero no los tienes. .jamás utilizado.
  7. Evitas tener visitas en el hogar, en el fondo sabes que tu casa no está presentable y solo haces limpieza de urgencia toda vez que alguien llama a la puerta.
  8. Efectúa ocupaciones en sitios que no están premeditados para ellas, como comer en cama en vez de en el comedor, trabajar en el sillón en vez de en el escritorio, ver la tele desde el suelo en vez de sentarsete en el sofá.
  9. Comes a destiempo, en ocasiones te olvidas de desayunar o te saltas el almuerzo para ponerlo con la cena, en ocasiones no comes u en otras ocasiones comes bastante.
  10. Todo el tiempo tiras la comida pues se estropeó, por el hecho de que olvidaste que se encontraba ahí.
  11. Te olvidas de abonar tus cuentas a tiempo; Te cortan la luz, te llama el casero atormentado, te pusieron intereses en la tarjeta de crédito, ahora ocasiones es por el hecho de que no hallas las facturas o las tenías y las perdiste.
  12. Tu vehículo es una extensión de tu armario, no puedes llevar a absolutamente nadie en el taburete de atrás por el hecho de que está repleto de ropa, bolsos, la chaqueta que no hallaste prosigue ahí, hay papeles del trabajo y hasta el suéter de perro.
  13. No tienes bastante ropa limpia, te olvidaste de lavarla y todo transporta semanas en el cesto de la ropa o en la lavadora.
  14. Te olvidas de tirar la basura y no recuerdas hasta el momento en que te llama la atención un fragancia extraño o la basura comienza a irrumpir la vida.
  15. Dejas las cosas a medio llevar a cabo, así sea una película por el hecho de que te quedaste dormido, ir al gimnasio, la clase de cocina o el libro que has comenzado a leer.
  16. Duermes aproximadamente por el hecho de que no tienes una rutina de sueño saludable.

Si marcó sí a mucho más de tres de estas opciones, es muy posible que su historia esté bastante desequilibrada en ciertos o mucho más puntos, que sienta que está en caos, y que lo que haber experimentado justificarlo por pereza o falta de tiempo se transforma en una bola de nieve. En este momento puede ser el instante de soliciar asistencia.