En suma privacidad En conjunto privacidad de este modo lleva por nombre la línea de…
Cordaje Topspin de Rafa Nadal El Babolat RPM Blast es una historia de historia legendaria entre los cordajes. Exactamente el mismo Rafael Nadal lo emplea desde 2010 y ha jugado en varios campeonatos con él. El Babolat RPM Blast 200m es un cordaje de copoliéster de prominente desempeño.
CORTEX PURE FEEL POWERED BY SMAC
Optimización la amortiguación de vibraciones con un nuevo material que viene dentro en el grafito de la raqueta, que da una sensación pura con sonido increíble
Los más destacados cordajes multifilamento
De qué están hechos los cordajes de tenis – Explicación de los cordajes Los cordajes de tenis vienen en distintas materiales. Enseñamos las diferencias, de qué forma afectan el desempeño, los conceptos básicos de la tensión de las cuerdas y con qué continuidad mudar las cuerdas.
Piensa que pudieses ajustar el próximo vehículo que adquieras escogiendo el motor. No elegirías cualquier motor para disponer el vehículo de tus sueños, ¿verdad? Primeramente, deseará investigar un tanto y saber qué motor se amolda mejor a sus pretensiones. No siempre el motor mucho más económico. Conque no gastaría cientos y cientos de dólares americanos en su próxima raqueta, y tratándose de escoger su cordaje, no escogería cualquier cordaje, ¿verdad? Bueno, muchas personas lo realiza. El cordaje es escencial para el juego y el desempeño de una raqueta. Es lo único que entra en contacto con la pelota. Pero estudiar sobre cuerdas y escoger la adecuada puede ser abrumador con la extensa variedad para seleccionar. Nos encontramos aquí para guiarte. Aguardamos que este producto le brinde una mejor entendimiento del «motor» de su raqueta.
¿Cuándo mudar la raqueta de tenis?
Lamentablemente, no hay una fórmula idónea para saber cuánto va a durar tu montura. Pero asumiendo que no se rompió intencionalmente, una raqueta novedosa debería perdurar por lo menos un par de años antes que debas inquietarte por la fatiga que disminuye el desempeño.
Rafael Nadal entra en pista con 5 o 6 raquetas y todas y cada una encordadas a exactamente la misma tensión: 55 libras, 25 kilogramos. No acostumbra modificarlo más allá de que tienen la posibilidad de mudar las condiciones o el contrincante contra el que va a divertirse. Es el jugador menos riguroso y el menos minucioso con la tensión de sus raquetas entre los líderes mundiales.