La primera forma de transcribir si tus plantas están al sol oa la sombra es ver sus hojas y flores. Si las hojas tienen un color verde poco sobrepasado y son de tamaño pequeño; y si las flores son de colores vivos y vistosas, entonces es una planta del sol.

¿De qué forma proteger la lavanda?

Si vous en avez un chez vous ou envisagez d’en acheter un, nous vous recommandons de lire cet article au préalable et de vous renseigner sur les soins qu’il nécessite pour le garder en bonne santé tout en parfumant su casa. No precisas mucha experiencia para tener lavandas en flor pasmantes, solo prosigue ciertas pautas básicas.

Temperatura correcta

Los cambios bruscos de temperatura o las corrientes de aire son otro inconveniente común para las plantas de interior, que con frecuencia causan la pérdida de hojas.

Ahora entendemos que estas plantas están cómodas en un preciso rango de temperatura (comunmente entre 15 y 25ºC), admitiendo alguna variabilidad entre el día y la noche o entre el invierno y el verano, pero no les agradan los cambios muy pronunciados.

¿De qué manera sé si mi planta está radiante?

Para saber qué género de luz precisa tu planta, tienes que comenzar por ver sus hojas. Las hojas tienen tres formas básicas: con apariencia de pala, con apariencia de espada y con apariencia de hoja. Asimismo puedes investigar la textura de las hojas para saber mejor cuánta luz precisan. Por servirnos de un ejemplo, las hojas tienen la posibilidad de ser llanas o arrugadas. Las hojas planas con apariencia de pala señalan que la planta precisa mucha luz.

Hay múltiples maneras de saber cuánta luz recibe tu planta. Puede utilizar un medidor de luz, un sensor de luz o una hoja de papel blanco para ver cuánta luz recibe su planta. Asimismo puedes emplear un indicio visual apagando todas y cada una de las luces de la habitación y observando cuánta luz recibe tu planta. Si su planta está en una ventana, mire el nivel de luz fuera de la ventana y compárelo con el nivel de luz en la habitación.

Hortensias

Es una planta común en los jardines puesto que es ornamental por sus coloridas flores, florecen en primavera, sus flores son pequeñas pero se reúnen en racimos y se ven mucho más vistosas, sus inflorescencias cambian según el PH del suelo, son muy frágiles, necesitan bastante riego pero no elevado, necesitan algo de sol y podas usuales.