Impatiens balsamina es una pequeña planta de forma anual, poco ramificada y cubierta de una rápida pelusa. Las hojas son de color verde pálido, preparadas de forma alternativa durante los tallos y también intensamente dentadas.

Flores que traen felicidad

Jura no emplear bambú enano, puesto que va en oposición a la naturaleza. Hay que elegir la corteza de color amarillo a la corteza de bambú de color obscuro. Pertence a las plantas de la fortuna mucho más usadas para la vivienda.

Epipremnum aureum o planta del dinero pertence a las plantas y árboles populares usados en la práctica de Vastu Shastra. Diríase que la planta de dinero Vastu Shastra trae riqueza y prosperidad a los dueños de la vivienda. Debe ponerse en la dirección norte o este de la vivienda.

Viola x wittrockiana

La Viola x wittrockiana forma parte a la familia Violaceae, exactamente la misma a la que forman parte las violetas, si bien su origen se considera hortícola pues es el resultado de incontables cruces en pos de puntos y usos mucho más decorativas.

¿De qué forma puedo remover los pulgones de mi alegría impatiens?

El pulgón es otra de las plagas que tienen la posibilidad de agredir a la alegría. Especialmente si se cultiva en exterior o en una ventana que dé al jardín, balcón o terraza.

Desgastan sensiblemente la planta y tiñen las hojas y el suelo con melaza. Liberarse de los pulgones no es difícil y puedes saber de qué forma llevarlo a cabo en nuestra guía de pulgones en las plantas.

Entre las secuelas del encharcamiento de la tierra donde medra impatiens alegría es la aparición de hongos, singularmente botrytis. Este hongo hace la pudrición de la parte de abajo del leño y por último seca el resto de la planta al perjudicar los conductos de la savia. Asimismo puede suceder si tomamos peligros desmesurados. Debe tratarse con un fungicida a partir de cobre, para el régimen de moho u óxido. Para comprender mucho más sobre los hongos, de qué forma tratarlos y evitarlos, no te pierdas nuestra guía.

👉 Las 3 reglas de la alegría (Impatiens Walleriana)

  • Suelo húmedo y abundante en nutrientes
  • No sobreexponer la planta al sol directo
  • ) ) Temperaturas cálidas. Nada frío

En lo que se refiere al sustrato, no vas a encontrar mucha especificidad, no obstante puedes emplear uno que tenga dentro un óptimo nivel de drenaje. El sustrato universal va a ser la opción mejor.

¿Cuáles son las mejores plantas de interior para adornar?

Existen muchas plantas que se amoldan bien a las condiciones del hogar, pero entre ellas tenemos la posibilidad de poner énfasis ciertas como las próximas: