La mimosa: flor más especial para el Día En todo el mundo de la Mujer.

En Italia, los derechos y las luchas de las mujeres se recuerdan el 8 de marzo, en este día los italianos proponen un pequeño ramo de flores de mimosa a mujeres esenciales en sus vidas. Una flor amarilla que memora tanto los logros sociales, políticos y económicos de las mujeres en la sociedad, como la crueldad y discriminación a las que aún se combaten. Esta flor se convirtió en un símbolo del Día de los Derechos de la Mujer en Italia. ¿De dónde viene esta tradición?

Bien que le 8 mars soit le jour de commémoration des femmes dans presque le monde entier, grâce à l’institution de ce concept par l’ONU en 1997, la coutume d’offrir des mimosas en cadeau est uniquement italiana. En 1946, la organización de mujeres, la Unión de Mujeres Italianas, decidió ingresar este día conmemorativo en Italia con la meta de sumarse a la pelea de las mujeres rusas, quienes fueron las primeras en entablar el 8 de marzo como «el día de los trabajadores». tixagb_7)

Margarita

Las margaritas son idóneas para obsequiar a una pequeña en el momento en que empieza la conquista; es una flor que expresa romance. Que si le ofreces una, afirmarás: » eres la mucho más bella, te amo». En dependencia del color de la margarita asimismo es el concepto, el blanco es ideal si andas intentando de cautivar y apoderarse a la chavala que deseas.

¿De qué forma es la rosa? representan a las mujeres?

La rosa se ha asociado con las mujeres desde hace tiempo, con lo que tenemos la posibilidad de sospechar que la rosa tiene aspectos que la hacen única para las mujeres.La rosa es frágil y bella como una mujer.Es despacio y muy elegante , pero asimismo puede ser fuerte y fuerte si lo precisas.

La rosa asimismo precisa varios cuidados. Estas son cosas que las mujeres asimismo tienen. Por servirnos de un ejemplo, generalmente, las mujeres son considerablemente más complicadas que los hombres. Por consiguiente, naturalmente necesitan mucho más precaución y atención.

La rosa tiene muchos significados distintas que semeja prácticamente irrealizable asociarla con una cosa concreta. No obstante, la rosa es polivalente y se puede usar para prácticamente cualquier ocasión o situación. Puede emplearse para romance, amistad, simpatía o aun sencillamente para decir «Te amo».

Consejos de cuidado para mimosas

“Para su preciso avance necesita una localización en pleno sol, riego moderado, suelo bien drenado y resistencia media a las heladas. Puede lograr una altura de unos 15 metros -enseña Gustavo Carrizo- Es muy usada en jardinería por sus flores y el aspecto de su follaje. Se extiende por semilla sembrada en primavera. Y debemos lidiar con el ataque de la araña roja y algunas especies de orugas”, advierte.

Las mimosas precisan sol, cuando menos tres horas cada día.