Rafflesia arnoldii Orden: Malpighiales Familia: Euphorbiaceae Género: Rafflesia Clase: Rafflesia arnoldii R.Br.

La Victoria Regia, o Victoria amazónica, clasificada como la flor acuática mucho más grande de todo el mundo, brota solo cada 2 o tres meses en las distendidas lagunas poco profundas con aguas turbias que cubren los enormes ríos de la selva amazónica. Esta planta forma parte al conjunto de plantas acuáticas usadas en ciertos casos en lagunas y enormes estanques.

Es un nenúfar o nenúfar, descubierto en 1801 por Tadeo Javier Peregrino Haenke en Bolivia. Se identifica por enormes hojas circulares de hasta 3 metros de diámetro que flotan en la área del agua sobre tallos sumergidos que alcanzan los 7-8 m de longitud. Tienen la posibilidad de aguantar hasta 40 kilogramos si el peso está bien repartido en su área.

Géneros de ramos funerarios

De todos modos, tenemos la posibilidad de decir que hay muchos ramos como variedad de flores en el planeta.

En el momento de escoger el ramo hay que tomar en consideración su forma y el género de flores a usar, su color, etcétera., tal como la oración de despedida.

Albaca, entre las plantas mucho más usadas que gustan el dinero y la prosperidad

En la parte de arriba de la lista de plantas que gustan el dinero y la prosperidad. Logra tu planta aquí

Esta es probablemente entre las plantas mucho más usadas para atraer dinero y prosperidad en rituales de abundancia.

Y no solo eso: además de esto, se estima que tiene la aptitud de espantar la energía negativa. Un dúo mágico idóneo para una planta que asimismo tiene esenciales usos culinarios. ¡Es imposible soliciar mucho más!

La orquídea se semeja a

Tiene muchos colores como un arcoíris; Las flores verdes, rosas, rojas y amarillas, blancas y moradas se tienen la posibilidad de conseguir en todas y cada una partes, siendo el azul el mucho más extraño.

Gracias a la extensa variedad que hay, hay muchas diferencias estructurales entre cada planta. Ciertas orquídeas tienen solo una flor, pero la mayor parte de las orquídeas generan múltiples flores, llamadas inflorescencias.

La orquídea Kinabalu

Esta orquídea se considera la mucho más cara de todo el mundo. Cuesta mucho más de 3000 euros. Es tan lujoso como extraño. Brota solo entre los meses de abril y mayo. Hoy día está en riesgo de extinción.

Tiene por nombre «Kinabalu Gold» pues solo está en este exótico parque nacional en la isla de Borneo. Pero asimismo se le llama el lipper de Rothschild, en referencia a una vigorosa familia de banqueros.