Pothos se encuentra dentro de las plantas de interior con poca luz mucho más populares. En verdad, es muy fuerte, necesita poco cuidado y se reproduce muy de manera fácil. Esta planta no requiere luz del sol directa y puede amoldarse a prácticamente cualquier condición. En verdad, puede vivir tanto en el sustrato como en el agua.

Hiedra

La hiedra es una planta con follaje ornamental que cubre simple y de forma rápida las paredes y tabiques que se deseen esconder o vestir. Sus hojas tienen un precioso color. Una vez cubiertos, ¡te encantarán a lo largo de todo el año! La hiedra se amolda bien a su ambiente y, por norma general, es muy fuerte, lo que la transforma en entre las plantas de interior más especial en condiciones de poca luz.

De manera frecuente es invasiva, conque siempre y en todo momento vigílela si la planta al aire libre. La hiedra asimismo es buena planta de interior. Elige la sombra y prosperará en rincones oscuros donde se han descuidado otras plantas.

Zamioculca, entre las plantas de interior mucho más resistentes en condiciones de poca luz

Una planta poco riguroso y demasiado agradecida. Cómprala en nuestra web de ventas en línea Verdecora

Su situación de liderazgo en la lista de plantas de simple precaución no es en balde. La Zamioculca, aparte de ser demasiado original en la predisposición de sus tallos y hojas, es una planta ideal por muchas causas. No solo es poco riguroso en lo relativo a la iluminación, sino tampoco necesita un programa de riego alto, con lo que asimismo es conveniente para todos los que son nuevos en las plantas.

Listón o Listones

Originario de Suráfrica, el listón, asimismo popular con el nombre común de Malamadre o Love Bow, se identifica por una muy elegante hoja alargada de color verde color con un trazo blanco en el medio.

Es una planta de hoja perenne, de la familia de las liliáceas, que frecuenta lograr los 20-30 cm.

Zamioculcas zamiifolia

Se encuentra dentro de las plantas de interior que precisa poca luz, llegando a ser realmente fuerte. Tiene exactamente el mismo precaución que la Sansevieria. Asimismo se conoce como la planta ZZ. Se identifica por preciosas hojas refulgentes y tallos tenuemente arqueados. Medra realmente bien con escasos cuidados. No obstante, es una planta venenosa, conque manténgala distanciada de los pequeños y las mascotas.

Las dos plantas de interior tienen la posibilidad de medrar en entornos con poca luz. Tienen unos cuidados muy afines, si bien su apariencia es levemente diferente. Las variedades de pothos o pothos tienen distintos grados de abigarramiento en las hojas, y su abigarramiento asimismo se reducirá con poca luz. Los filodendros con hojas de corazón tienen hojas afines a las de Pothos, pero difieren en que son sencillamente verdes.

Begonias tuberosas

En esta clase de plantas la raíz, como en la situacion de la patata por poner un ejemplo, es un tubérculo.

La temperatura perfecto para preservarlas a lo largo de la temporada de floración ronda los 18ºC, logrando descender un tanto fuera de este periodo de tiempo. Si se someten a temperaturas mucho más altas, tienden a perder las hojas, lo que tiende a suceder en verano (vuelven a aparecer con el descenso de la temperatura en otoño).