El palo de Brasil se conoce como el leño de la alegría por el hecho de que, según el Feng Shui, atrae la buena suerte a quienes se mudan de casa, emprenden un nuevo negocio o emprenden un nuevo sendero en la vida. Además de esto, esta planta se asocia con la tranquilidad y el buen humor.

Tener plantas en el hogar es considerablemente más que una bella vista: nos levanta el ánimo, en especial tratándose de algunas plantas. Hay ejemplares que, aparte de su hermosura natural, preciosas flores, virtudes medicinales o de cocina, o por sus hojas brillantes, asimismo aportan confort a los hogares. Conque para llenarse de energía efectiva y cosas buenas, vale bastante tener por lo menos una de estas plantas de la alegría. Conoce ciertas plantas de la alegría que puedes tener en tu hogar y las ventajas que aportan.

Caléndula

Las flores amarillas refulgentes de la caléndula, asimismo famosa como caléndula en maceta, son una adición alegre a cualquier espacio interior. Se estima que el perfume de la caléndula fomenta la relajación y un estado anímico positivo. Asimismo se conoce que esta planta atrae a los polinizadores, lo que la transforma en una increíble opción para los jardines de interior.

La caléndula es una flor muy adaptable que se puede cultivar en interiores o exteriores. Elige pleno sol, pero asimismo medra en semisombra, con lo que se puede emplear en jardines y jardineras, tal como en interiores.

Medra mejor en suelos equilibradamente húmedos y debe fertilizarse cada un par de semanas.

Desarrollo lentísimo

Merced a su retardado desarrollo, no deberás inquietarte de que una planta enorme invada la habitación. Solo compra una copia en dependencia de donde desees ponerlo y listo.

RAZONES PARA TENER PLANTAS DE LA FELICIDAD

Antes de entender en aspecto ciertas plantas de la alegría, es atrayente entender por qué razón se clasifican como semejantes.

Para comenzar, debemos estimar que los espacios con plantas son sitios mucho más contentos y propicios para la alegría. La existencia de la naturaleza, aun en una fácil maceta, provoca que los pobladores del sitio sean mucho más positivos. Algo que, si bien no se demostró que se deba a la compañía de plantas de interior, se estima que es una verdad absoluta. Y sucede que algo tiene la existencia de plantas que estimula un espacio mucho más dinámico y relajado.

¿De qué manera regar nuestra planta de la alegría?

No es necesario ser un jardinero experimentado, pero ten en cuenta que la temporada donde mucho más padece el leño es el verano. Aquí es en el momento en que precisarás mucho más atención. Pero no te sobrepases: solo dale agua cada un par de días, no seas bastante intrusivo, para eludir el agua atascada que podría dañar las raíces y perjudicar el confort de la planta.